Presentación de Grupo Kvrass y Churo Díaz en Bucaramanga genera polémica


El pasado sábado 19 de mayo, Grupo Kvrass y Churo Díaz se presentaron en el mismo concierto en la ciudad de Bucaramanga, donde la asistencia del público fue alta, pero generó una polémica entre miembros de cada agrupación, quienes polemizaron por cuál de las dos agrupaciones se había llenado el concierto.


La polémica se generó en una publicación que realizó el folclorista Álvaro Álvarez, "El Triple A" en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo referencia que había sido Churo Díaz el único artista de esa noche: "Bucaramanga patas pa' arriba. Churo Díaz, el nuevo ídolo del vallenato", comentó "Triple A".


Bastó con que "Triple A" hiciera esa publicación para que Yader Romero, vocalista de Kvrass, reiterará que ese público fue por ellos: "Si Álvaro, a nosotros fue que nos esperaron y cerramos oíste, es más, ahora te subo un video para que te des cuenta, y que a las 4:00 AM, esa foto fue a la 1".



De inmediato folcloristas como Carlos Huertas Jr, El Sasa Ramírez, Makay, y otros, empezaron dar sus opiniones, cada quien defendiendo a sus artistas de referencias. Yader Romero terminó ofendiendo una vez a un seguidor que le comentó que "por qué se ardían así, qué donde dice en la publicación que Churo Díaz llenó solo? Qué complejo tienen".


Posteriormente, Churo Díaz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram de la misma presentación en Bucaramanga, etiquetó a "Triple A" y le dijo: "Dale Zoom "Triple A", hasta el fondo. Como la pásamos de maluco anoche en Bucaramanga".



Comentarios

Total visitas