La confusa frase que dijo Silvestre Dangond sobre su nuevo álbum



Falta poco para que Colombia conozca y escuche 'Esto es vida', la nueva producción musical de Silvestre Dangond, la cual saldrá al mercado la última semana de Mayo y se espera que sea vallenato vallenato, pero el artista urumitero dijo una frase confusa en una entrevista en In Studio, de Bilboard.

“Después de cuatro años vuelvo a hacer un álbum vallenato, sin nada de fusión. Parte del nombre tendrá esta frase: no es lo mismo, ni es igual”, declaró Dangond, especialmente al referirse a que 'Esto es Vida', tendrá algunas luces de fusiones folclóricas pero nada cambiará el estilo que fue creando desde su debut en el 2002.



Y finalizó diciendo “El vallenato no tiene misterios. Es una música folclórica, narrativa, y cada vez que me siento a escribir con otros compositores que no escriben vallenato, me ven a mí y se deslumbran. Yo trato de ser muy real con mis sentimientos, tengo un corazón grande que le caben muchas historias y a la hora de escribir sale como si me estuviese pasando en el instante”


Comentarios

Total visitas