Compositores y detalles importantes de Esto Es Vida, nuevo CD de Silvestre Dangond


Se filtró información importante de Esto Es Vida, nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond, el cual contará con varios acordeoneros como invitados especiales y compositores reconocidos nacional e internacionalmente.



Rodeado de todo un equipo de productores como Andrés Castro, Alberto Urieles, entre otros, el hoy líder y mayor representante del género vallenato a nivel nacional e internacional, preparó un disco con arreglos novedosos y ajustados a su estilo.

Llevará al público canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de su propia autoría.


En la última semana de mayo, la disquera Sony Music publicará ‘Esto es Vida’, una estrategia que consiste es romper récords en ventas, así como asistencia a Valledupar cuando oficialmente sea entregado el disco a los silvestristas.

El mánager del artista, Carlos Bloom, anunció que a través de patrocinadores del concierto se repartirán 10.000 entradas y en los medios de comunicación se regalarán otras 15.000.


Comentarios

Total visitas