A Silvestre Dangond le salió caro apoyar públicamente a Iván Duque


Si, todo estaba preparado para el lanzamiento oficial del nuevo CD de Silvestre Dangond 'Esto Es Vida' en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, y faltando 26 días para el evento, cambiaron totalmente los planes, y todo porque el artista hizo público su apoyo a Iván Duque, candidato presidencial de Colombia.


La empresa de telecomunicaciones Claro ya tenía listo todo el patrocinio para el evento del 2 de junio, representantes de la empresa se reunieron en Valledupar a finales del mes de abril con Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, y todo estaba coordinado.


Pero sucedió algo después del 6 de mayo, donde Silvestre hizo un concierto gratis en Monteria para Iván Duque, este fue  realmente el detonante para que la empresa de telecomunicaciones Claro desistiera de ser el patrocinador oficial de este lanzamiento.


Silvestre y su equipo decidieron a última hora vender las boletas para el lanzamiento, hecho que fue rechazado por muchos de sus seguidores. El artista también rompió su promesa de no hacer política, sin embargo, las boletas están a punto de agotarse y se espera que el lanzamiento de Esto Es Vida sea todo un éxito.


Comentarios

Total visitas