Programación del primer aniversario de fallecido de El Gran Martín Elías


A dos días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de el Gran Martín Elías, conocimos cuales serán los horarios y eventos religiosos y culturales que se realizarán en honor al cantante vallenato. 


Martín Elías Jr y Patricia Acosta, hijo y mamá de El Gran Martín Elías, extendieron la invitación para que este 14 de abril asistan a las siguientes iglesias, las cuales conmemorarán este día en honor al fallecido cantante:


La misa principal se hará en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Valledupar, este sábado 14 de abril a las 4 de la tarde.

En simultánea, a las 5 de la tarde, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción habrá celebración, y en este mismo horario también se unirán las iglesias Catedral Nuestra Señora del Rosario, Santa María Madre, Reina y Paz, Parroquia el Divino Niño, Parroquia San José y Parroquia la Natividad de María.


En el horario de las 6 de la tarde, conmemorarán este día las iglesias Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de las Tres Avemaría y Parroquia San Francisco de Asís.

Por otra parte, el Alcalde de Valledupar en compañía del Jhon Peñaloza, diseñador de la estatua, confirmaron que ese mismo día será instalada la estatua de Martín junto a la de su papá Diomedes Díaz en la glorieta del río Hurtado.

Comentarios

Total visitas