Las exigencias del público vallenato a Karen Lizarazo, La Patrona del Vallenato



En todo un fenómeno musical se ha convertido la joven cantante de vallenato Karen Lizarazo, quien se hace llamar a viva voz La Patrona del Vallenato, puesto que su interpretación en clásicos de este genero ha despertado admiración en grandes masas, pero el publico le exige a Karen algo que quizás ella sienta miedo afrontar.


Han pasado casi 4 años, desde que el nombre de Karen Lizarazo empezó a sonar en grandes escenarios del vallenato, pero a Karen ya le exigen urgentemente que grabe un CD con sus propias canciones, y afirman que es ahí donde debe demostrar su talento y dotes para apodarse La Patrona del Vallenato.


En su lista de canciones oficiales están 'Qué Pena', en genero bachata, 'Me Enloquece', fusionado con otros ritmos y acordeón, de las cuales ninguna ha sido éxito. La joven abogada nacida en Aguachica, Cesar, continua realizando conciertos en todo el territorio nacional, y aun no ha anunciado fecha para lanzar un CD vallenato que pueda convencer al exigente público vallenato de su talento.

Comentarios

Total visitas