Las dos canciones inéditas de El Gran Martín Elías que pronto saldrán al mercado


Al cumplirse un año de la muerte del artista vallenato Martín Elías, Guillermo Mazorra, gerente regional de Sony Music confirmó a los medios de comunicación que pronto saldrán al mercado dos canciones inéditas de El Gran Martín Elías.


Según Mazorra, las canciones que estarán disponibles en los próximos días para los martinistas y amantes del vallenato, son dos de la autoría de Omar Geles, aunque Omar confirmó que solo es una y se titula 'Te Aviso Con Dios'. 


"Estamos preparando el lanzamiento de la producción de estas obras en una fecha por definir, como manera de seguir haciéndole un homenaje a Martín" afirmó Mazorra al periódico Al Día


El ejecutivo manifestó que al cumplirse un año del fallecimiento del artista, la disquera prefirió guardar estas canciones para presentarlas en una fecha distinta, uniéndose al sentimiento de su familia.

“La idea es lanzarlas en otro momento, no aprovechando el aniversario, porque estas son fechas de dolor, de acompañamiento a la familia, es un respeto también para los fans. Se van a soltar como un sencillo. Son dos canciones inéditas de Omar Geles y apenas tengamos todo listo pensamos en el lanzamiento”, precisó.

Se cree que el lanzamiento de estas dos canciones sea el 18 de junio, día en que el cantante vallenato estaría cumpliendo 28 años de edad.

Comentarios

Total visitas