La razón por la que Gustavo Petro acabaría con el Festival Vallenato si llega a ser presidente



Hoy se ha vuelto viral una imagen del candidato presidencial Gustavo Petro, y su supuesta razón por la que acabaría con el Festival de la Leyenda Vallenata, según la imagen que ha sido compartida por reconocidos periodistas, Petro acabaría con este Festival porque es un evento de "Paracos".


Comentarios

  1. ¿para eso te matas 5 años estudiando en la Universidad? Para publicar cualquier chisme!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya estudiado. En la Universidad te enseñan a usar fuentes fidedignas, links o menciones que soporten la información.

    ResponderEliminar
  3. POR LO QUE VEO ESTO ES UNA PAGINA CHISMOSA, MUESTRE EL AUDIO Y EL TWI DONDE LO DICE PARTIDA DE CHISMOSOS

    ResponderEliminar
  4. Página medio huevo, mínimo vota por duque, es un costeño sin identidad, como dijo chicho Serna son unos sapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas sapo es tu hpta madre, cachaco mk.... hablador de mierda y tanto q te sirbe de nosotros hpta....

      Eliminar
  5. Que peligro de pagina. Destructora del buen nombre de la gente

    ResponderEliminar
  6. Esto hasta un ciego y sordo se da cuenta que es falso.. sería Petro muy bruto para decir algo así en campaña electoral cuando tigo el mundo quiere es complacer gentecparacganar seguidores

    ResponderEliminar
  7. No hay que ser oyente de ésta emisora. Le falta mucho criterio y profesionalismo para abordar cualquier tema.
    #noticasfalsas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS QUE QUIEREN GUERRA, SON LOS MENTIROSOS. SEGÚN ELLOS PASARON POR LA UNIVERSIDAD DE LOS DESINFORMANTES,,,,,DESINFORMAN CONFUNDEN....NO VALE LA PENA ESCUCHARLOS



      Eliminar
  8. Si vale monda el que publico esta noticia estupida. Minimo es uribista el pendejo

    ResponderEliminar
  9. Gustavo Petro nació en Cienaga de Oro, pero se fue a vivir a zipaquira desde muy pequeño, ese man no nos representa como costeños es man es un ROLO mas, con sus costumbres y mala clase como ellos!!

    ResponderEliminar
  10. Me aburro de estas cosas tan estúpidas, les diré esto, eso fue creado, si miran la imagen es de cuando el estaba en la alcaldía mayor de bogota, eso es recorte y pegue en photoshop y le colocaron eso para ver la reacción de las personas y votar por otro, mínimo el que hizo eso es Uribista.

    ResponderEliminar
  11. Petro presidente, apoya el Vallenato. Es costeño, usa su sombrero Zenu, que hoy ha sido tomado por la cultura vallenata. El Vallenato es una gran herencia que surge de la venas del indio, de aporte de otras culturas y de la alegría de la costa. Petro apoyaría para que el vallenato llegue mas lejos.

    ResponderEliminar
  12. Petro presidente, apoya el Vallenato. Es costeño, usa su sombrero Zenu, que hoy ha sido tomado por la cultura vallenata. El Vallenato es una gran herencia que surge de la venas del indio, de aporte de otras culturas y de la alegría de la costa. Petro apoyaría para que el vallenato llegue mas lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas