Gustavo Petro no desmiente que quiera acabar con el Festival Vallenato y Uribe afirma que sí lo dijo



Acabar con el Festival Vallenato es un tema 100% a tratar en este portal vallenato, pero después que circuló una imagen con el candidato presidencial Gustavo Petro y su propuesta de acabar con el éste evento si llegase a ser Presidente de Colombia, Uribe y folcloristas afirman que sí lo dijo en la radio Toledo de Bogotá.




Estuvimos mirando los perfiles del candidato presidencial Gustavo Petro, donde suele pronunciarse cuando alguna noticia falsa circula masivamente en su contra, y no encontramos algún pronunciamiento alguno, entonces, ¿si tiene Gustavo Petro intenciones de acabar con el Festival Vallenato?.

Comentarios

  1. francamente este señor ya no sabe ni que hacer para llamar la atención no le basta con que se habla mas de Uribe que de su candidato. Además el solo quiere que los pobres sean mas pobres y los ricos sean mas ricos de cuenta de los pobres para que festivales si le toca a uno vender un órgano para poder ir...

    ResponderEliminar
  2. este es otro bocado de hambre que se comen los pobres de espíritu y de ideologías vanas que cren que si uribe es nuevamente presidente les cambiara su situaciónpor favor despierten y observen que este candidato solo les sirve como presidente a aquellos que tienen dinero y empresas que hacen arreglos con el para seguir aprovechandose mas del puebo sumido en la pobresa y la ignorancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas