Exmujer de Kenel Swign revela su versión sobre la agresión que recibió del artista


El pasado 4 de abril se presentó un altercado en el conjunto residencial Acuarela de Valledupar, entre Maria Andrea Rozo y Kenel Yanci, guacharaquero y líder del Grupo Kvrass, según versiones de ambos, todo comenzó cuando no llegaron a un acuerdo de quedarse en cuidado de Brooklyn, hijo de la expareja.


Al ver que los videos de cámaras de seguridad se difundieron, Maria Andrea Rozo se decidió a revelar lo que según ella había ocurrido y venía sucediendo con el caso de Kenel, su expareja sentimental, y que de su vida sentimental no debía darle explicaciones a nadie.


Ya que desconocidamente están corriendo estos videos, me permito intervenir para defenderme en los hechos, él sí me agrede, me pega dentro del apartamento donde con mi hijo, me da una patada fuerte en el pecho donde me deja sin poder respirar, me agarra el cabello, me empuja y demás, por lo que en consecuencia deja lesiones por las cuales genero un denuncio y recibo posteriormente un dictamen de medicina legal.


Y lo haré público haber si una entidad profesional se presta para mis mentiras, no pasen por ignorantes, esta no es la primera vez que me pasa, en repetidas ocasiones lo ha hecho, y aunque no se vea claro en ese video cuando me empuja, lo único que tengo por decir es que el simple hecho de intentar algo contra mí, con nuestro hijo cargado da todo que pensar y decir.

Nunca le he prohibido ver a su hijo, jamás! El niño pasa conmigo toda una semana y tres días con él, que fue el fin de semana pasado, regresa conmigo hasta el día martes, el miércoles llega con intenciones de llevárselo nuevamente, cosa que me parece imparcial e injusta, y como es es normal me opongo y toma la iniciativa de agredirme junto con su hermano.

Ahora por otra parte, si ando, estoy o salgo con Juan, Pedro, Andrés o Luis, es mi vida personal, cosa que no tengo que explicarle a él ni a nadie, porque eso está más hablado y claro, solo cuando mi vida personal afecte los cuidados para mi hijo aceptaré señalamientos, mientras tanto no, soy una mujer libre.

El niño cumplió años ayer, y con todo lo que hizo injustificadamente decido extenderle la invitación para la cual nunca acudió, jamás olvidaré que es el papá de mi hijo, aunque él si haya olvidado que yo soy su mamá, repito lo que siempre he sostenido, quien va de la mano de Dios lleva la mejor justicia. No pasen por ignorantes, buenas noches.

Comentarios

Total visitas