Comunicado anónimo rechaza apoyo de artistas a campañas políticas


En las últimas horas se conoció un comunicado anónimo que rechaza la posición de Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Felipe Pelaez y Jorge Celedon como representantes de la Guajira para apoyos políticos. Esto dice el comunicado anónimo:



Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Poncho Zuleta y Jorge Celedon, no representan al pueblo de la Guajira, ellos no son nuestros voceros.



Es triste, lamentable y vergonzoso que artistas de la talla de Felipe Pelaez y demás se presten para confundir al elector.



A lo que nos referimos cuando decimos que es triste y demás, es porque quienes hemos vivido en el abandono del estado, la desigualdad, pobreza, muerte de centenares de niños wayuu es el departamento de la Guajira y es quien realmente ha vivido la corrupción de los politiqueros de turno.

Un gobierno de Uribe es llevar a la Guajira por las sendas del exterminio wayuu. Nos robaron a la Guajira.

Estos señores artistas solo les importa los contratos, hacer dinero y más nada. Ellos no sé preocupan por el futuro de sus hijos porque ya los tienen asegurados, no harán filas en una EPS, no van a hacer paros ni a cerrar las vías para que le paguen a los docentes de la Universidad, hoy por hoy están en las mejores escuelas, y usted dónde tiene a los suyos y con qué grado de calidad.

Comentarios

  1. A SILVESTRE DANGOND Y PONCHO ZULETA, FELIPE PELAES Y JORGE CELEDON. Se les olvido que son Guajiros y Carecen de solidaridad con la Gente Guajira se inmuta ante las necesidades de muchos seres Humanos que carecen de lo más básico dentro de una sociedad, Trabajo, Salud, Educación, Vivienda. Estos sujetos. Ni siquiera son condescendiente Con su propia raza y se le olvido que Álvaro Uribe Vélez siendo Presidente Autorizo en el 2007 el desvió del Rio Ranchería y de igual manera los desvíos de los ríos Calenturitas, Tucuy, Maracas y Arroyo Caimancito. Para favorecer a “Las Multinacionales BHP – Billiton, Anglo American y Xstrata, propietarias por partes iguales del Cerrejón, la mina de carbón a cielo abierto más grande del mundo, Hoy día Los indígenas wayúu de La Guajira mueren de sed y desnutrición porque el río Ranchería, piedra angular de su sustento, ha sido desviado, Más de 7.000 indígenas han muerto. Y Seguirán falleciendo si no se rompe la red de corrupción e ilegalidad que alimenta el lento genocidio de la Población wayúu. Allí operaron los grupos paramilitares y narcotraficantes de la familia Uribe Vélez. Masacrando y asesinando a la población Wayuu que se oponía al desvió del río ranchería. Así fue el MODUS OPERANDI del gobierno de Uribe. En mi humilde Opinión LA DESVIACIÓN DEL RÍO RANCHERÍA ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD……… SEÑORES SILVESTRE DANGOND, PONCHO ZULETA, FELIPE PELAEZ Y JORGE CELEDON. SE LES OLVIDO O NO SABIA DE ESTO. Y para desidia de ustedes esto sucede en su propia tierra la GUAJIRA. Donde tienen esa sangre de sus Raizales y la Casta Guajira, Por eso los invito a que lean y se documenten para que puedan defender las causas.......SEÑOR SILVESTRE DANGOND, PONCHO ZULETA, FELIPE PELAEZ Y JORGE CELEDON NO SEAN INHUMANO CON SUS HERMANOS DE RAZA. NO APOYEN AL VERDUGO DE LA RAZA GUAJIRA. RAZA DE CASTA Y DE GENTE VALIENTES. La Historia hay que investigarla no esperar que nos la cuenten. SEÑORES. Y SE ENORGULLECEN QUE DISQUE DE SER GUAJIROS. Los Guajiros son Tenaces echaos Palente. NO ARRODILLADOS Y LAMECULOS COMO USTEDES.

    ResponderEliminar
  2. El par de raros esos se les olvidó que son guajiros

    ResponderEliminar
  3. El unico que ayudaba alos wayu fue el cacique de la junta diomedez diaz se fue el cacique y llego la desgracia alos wayu y todabia asi quieren apoyar al titere que uribe quiere montar ala presidencia para culminar sus proyectos de exterminio con las poblaciones mas vulnerables las que no tenemos quien nos defiendan y claro como ellos son empresarios odvio que ellos van a defender sus finanzas olvidandose de donde vinieron.... como dijo el cacique se las dejo ahi para que piensen y recapaciten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas