Así se conmemorará el primer aniversario de fallecido de El Gran Martín Elías




El próximo 14 de abril se cumple un año de la desaparición del joven artista Martín Elías Díaz y su familia lo conmemorará con una ofrenda floral en el cementerio Jardines del Ecce Homo y una eucaristía simultánea en 12 iglesias en Valledupar.



“Se decidió hacer varias eucaristías en 12 iglesias de Valledupar, para darle la opción a la gente de ir a donde le quede más cerca de su residencia”, dijo Joaquín Guillen.




Los actos son programados de manera conjunta por Dayana Jaimes, esposa del desaparecido artista, con Patricia Acosta y sus hermanos. La ofrenda floral está prevista en las horas de la mañana en la tumba donde yacen sus restos, junto con su padre Diomedes Díaz, una de las más visitadas por seguidores que vienen de todas partes de Colombia y del exterior.




Martín Elías perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito luego de una presentación musical en Coveñas el 14 de abril de 2017, desde entonces su familia y sus fanáticos no se reponen de la pérdida.
La última morada de Martín Elías está adornada con flores y una fotografía de él sonriente. La tumba fue sitio de peregrinación de decenas de personas durante la Semana Santa.

Comentarios

  1. Martin siempre te recordaremos con tu carisma y corazon


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas