Silvestre Dangond anunció la edad para retirarse de la música y seguir haciendo el amor


En su gira por Mexico, el artista vallenato Silvestre Dangond volvió a referirse al tema de su retiro de la música vallenata, dice que lo hará de manera consciente y pensada a esta edad, la cual le permite seguir viviendo lo que ha cosechado hasta hoy, y seguir haciendo el amor.



De acuerdo con una entrevista para el canal Las Estrellas TV, el artista comentó: "A los 55 años me retiro, hermano, eso sí está asegurado. Si Dios me da la misericordia de estar con vida para aquel entonces, me retiro. Porque a esa edad creo que estaré activo para poder hacer el amor, para poder bailar y poder disfrutar de un buen amanecer... para disfrutar todo por lo que he trabajado.



Los 55 son una edad justa para el retiro. Además, los años para cualquier oficio se reducen. No puedo estar pensando en un retiro a los 65 o 70 porque estoy en un nuevo renacer. En mí siempre ha habido el afán de cambiar y ser mejor las veces que sean necesarias. Hay que abrir el corazón a las personas. Ha habido críticas negativas, pero si te detienes a pensar en ellas, pierdes el tiempo.



Debes de estar muy seguro de lo que estás haciendo, para dónde vas, cuál es el mercado y el público que debes de conquistar. Todo el tiempo me preparé para lo positivo y esto, para que nada me afectara porque, o se te va la cabeza y dejas de hacer lo que siente tu corazón para complacer".

Comentarios

Total visitas