Polémica en Ecuador por retraso de 5 horas en presentación de Silvestre Dangond




En estos días se llevaron a cabo algunos conciertos en diferentes ciudades del Ecuador, pero unos de los más representativos fueron el de MAROON 5 que se dio en Quito, el cual tuvo una excelente acogida y salieron a dar su show con 5 minutos de retraso, y el de Silvestre Dangond, en Manta, donde el público tuvo que esperar 5 horas para ver la presentación del artista vallenato.



De acuerdo con el portal fuull.ec, quienes expresaron: "aquí se ve la gran diferencia entre artistas latinos y artistas norteamericanos, el público merece respeto, y si los latinos queremos ser más tomados en cuenta y dejar el nombre de nuestros países en alto, debemos dar un ejemplo de humildad y sencillez ante todo, y a los organizadores y representantes no pueden permitir que se haga esperar 5 horas por un espectáculo".



Pero no solo en Ecuador, en Colombia el artista vallenato Silvestre Dangond también a generado polémica por la demora en sus conciertos, ¿lo hará por estrategia para crear angustia en el publico? ¿o por qué en verdad se cruzan los horarios? ¿culpa de los empresarios?.

Comentarios

Total visitas