Peter Manjarres aclara por qué fue telonero de Martín Elías en el lanzamiento del CD El Terremoto




Después de varios años, el cantante vallenato Peter Manjarrés dejó claro por qué le sirvió de telonero a El Gran Martín Elías en el lanzamiento de su CD 'El Terremoto' junto a Rolando Ochoa, a pesar que Peter sabía que era más que Martín musicalmente hablando.




En el año 2011 para el lanzamiento de mi álbum TU NUMERO UNO, tuve el detalle y la dicha para mí de abrirle y hacer mi lanzamiento junto a Martín Elías cuando al mismo tiempo se lanzó su álbum el TERREMOTO, muchos de mis amigos y seguidores me criticaron porque yo le iba abrir el concierto a Martín si yo tenía más trayectoria y dos Grammys.



Solo les dije que para ser alguien en la vida uno tiene que ser agradecido, muchos amigos no entendieron lo que yo hice en ese momento, me trataron de loco, idiota y muchas cosas más. Tampoco les di explicaciones, porque estaba convencido que lo hacía de corazón. De pronto unos de esos amigos o seguidor lee esto, y hoy les diré el porque de mi decisión de abrir el concierto.




En ese álbum tuve el privilegio de grabar con los tres más grandes de la música vallenata al mismo tiempo, Diomedes, Poncho y Oñate; ustedes muy bien lo saben que cualquier cantante soñaba grabar al lado del más grande y el más vendedor de música de todos los géneros en Colombia. El gran Diomedes Diaz, en ese álbum grabe con Diomedes 'El Vivo Vive del Bobo'.


Un sueño hecho realidad donde Diomedes me cumplió un sueño sin ningún interés, el recuerdo más bonito que tengo del Cacique fue cuando me dijo: "esto lo hago porque usted es un CABALLERO", en ese momento quedé mudo y le di las gracias a Dios, jamás se me olvidará que duré de 12 de la noche que se fue Diomedes hasta las 7 am en el estudio escuchando la misma canción por 7 horas.


Yo no lo creía, por eso desde ese día viviré eternamente agradecido, después de ese momento inolvidable me llené de sentimiento y en la rueda de prensa en Bogotá de mi álbum TU NUMERO UNO me nació de lo más profundo y anuncié que iba servir de telonero a Martín, no me equivoqué gracias a Dios, porque ese fue el álbum que consolidó musicalmente a MARTÍN y todos nos dimos cuenta lo grande que iba a ser.


En mí recuerdo siempre quedará ese momento y hoy lleno de sentimiento me nace decir que nunca te voy a olvidar, fuiste y serás el único TERREMOTO sano que conocí. Brille para el la luz perpetua. Dios los bendiga.

Comentarios

Total visitas