Atracaron en Valledupar al Islandés que canta vallenato


El islandés Snorri Eldjárn Hauksson que se enamoró del mundo vallenato recibió su primera decepción en la capital del Cesar. Cuando compartía con una amiga, afueras del hotel donde se hospeda, dos sujetos en motos lo atracaron y se le llevaron sus documentos. Las autoridades se pusieron al frente del caso y en dos días, recuperaron su billetera.


El hecho que se registró el sábado anterior, se conoció solo hasta cuando el ciudadano recuperó sus pertenecías, lo que permitió que continuara con las giras que junto con su acordeonero Andrés Felipe ‘Pipe’ Mendoza, tiene en varias ciudades de Colombia como Cartagena, Bogotá, entre otras.


Este joven que viajó a estas tierras movido por las melodías del vallenato tradicional se recuperó rápidamente del atraco y solo piensa en el futuro que le espera como cantante de este género. “el sueño es grabar un sencillo, porque estamos felices por la gran acogida que hemos tenido del público”, dijo a El País Vallenato, su acordeonero Pipe Mendoza.


Las giras finalizan el próximo 27 de marzo y desde ya se proyectan para el gran debut que aspiran tener durante el festival vallenato en la capital del Cesar, que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril.

Comentarios

Total visitas