Silvestre Dangond besa a los hombres en la boca y rechaza a mujeres que le bailan sensual


¡Mientras Silvestre rechaza a una fan en tarima Poncho se las goza! Desde hace varios días en las redes han estado circulando dos videos, en los cuales los cantantes de vallenato, “Poncho” Zuleta y Silvestre Dangond han sido los protagonistas de cada uno.


Los artistas se muestran en situaciones similares, donde una de sus fans se sube a la tarima provocándolos con un baile sensual, sin embargo las reacciones de los guajiros son totalmente diferentes.


Aún cuando la diferencia de edad entre los cantantes es totalmente diferente, “Poncho” se gozó el baile de su fan en tarima, mientras que Silvestre, que es mas joven rechazó a la mujer que burló la seguridad en uno de sus conciertos y se subió al escenario donde intentó hacerle un sensual baile.


¿Silvestre perdió la “soyadera”?

Los críticos, del hijo de Urumita, no dieron espera para lanzar sus comentarios negativos, arremetiendo contra Silvestre, pues consideran que su reacción no fue la mejor.

Incluso hay quienes indican, que el artista sigue perdiendo la “soyadera” y que a diferencia con el “Pulmón de Oro”, este último si reaccionó de la manera esperada para un seguidor del género vallenato, pues Zuleta no solo se mostró feliz, sino que hasta bailó al ritmo de la fan zuletista.

Para “colmo de males”, en la grabación del “Garganta de lata”, el presentador del concierto animó el espectáculo, diciendo, “eso es Zuleta, eso es folclor”, lo que despertó aún más la inconformidad de algunos con Dangond.

Como es de recordar, el cantante de la nueva ola, ha sido criticado fuertemente por su fanaticada, por el cambio que hizo en su género musical, pasando del vallenato a un estilo muy tropical en sus canciones.

Sin embargo, la fanaticada silvestrista es grande y hay quienes mostraron en las redes su apoyo al urumitero, señalando que su “rechazo” fue un acto de respecto hacia su esposa. La Lengua Caribe

Comentarios

Total visitas