Se separan Rafa Perez y Juan José Granados, ¿se unirá Rafa al 'Nene' Carrascal?


Un proyecto que inició con fuerza, hoy llega a su final, Rafa Perez y el Rey Vallenato Juan José Granados se separan. Así fue el anuncio de Rafa en una emisora de Valledupar la mañana de hoy, aunque Rafa hizo una aclaración sobre su unión con 'El Nene' Carrascal




"En realidad no he hablado personalmente con Juan José Granados, solo vi un mensaje ayer en mi celular, estamos esperando reunirnos y poder pues hablar y dejar todo claro", comentó Rafa Perez

Continuó Rafa y dijo: "Todos los muchachos de mi agrupación tienen el mismo valor e interés, yo realmente entiendo lo que él aduce, en cierto qué Jun José Granados quería más protagonismo, aún más entiendo cuando él viene de una gran dinastía".




"Aquí lo más importante es que quiero reiterar mi agradecimiento a Juan José su cariño, su apoyo y aporte musical a mi proyecto fue muy importante, espero que el camino que tome sea el mejor. Quiero aclarar que es totalmente falso que yo quiera o vaya a hacer unión musical con 'El Nene' Carrascal, lo único que nos une además de una gran amistad, es lo empresarial en torno al Grupo Kvrass, solo eso".



Rafa culminó diciendo: "A DIOS tengo que agradecerle por darme tantas cosas, estoy agradecido con todo Valledupar por haberme acompañado ayer en este super evento, el respaldo fue total y aquí hay que seguir trabajando. Los compromisos que vienen ahora, por el momento no tengo pensado buscar otro acordeonero, sigo mis presentaciones con José Nieto él conoce muy bien el proyecto y se ha adaptado de la mejor manera a mi banda" Olimpica Stereo Valledupar.

Comentarios

Total visitas