Robaron en casa de Anuar Garcia, ex-acordeonero de Farid Ortiz


Delincuentes asaltaron la vivienda del acordeonero Anuar García, ubicada en el barrio Bella Vista, de Valledupar. La madrugada de ayer, delincuentes llegaron a bordo de un taxi y tras violentar las rejas externas y de la ventana ingresaron al inmueble donde amarraron al artista y a su hermana, mientras cometían el hurto.



“Fue un momento terrible que jamás me imaginaba” dijo el acordeonero tras relatar que los delincuentes ingresaron a la casa armados y los tomaron por sorpresa. “Me levanté con un revólver en la frente”, precisó al entregar detalles del asalto.



Indicó que los delincuentes primero entraron al cuarto de su hermana, a la que amarraron y la llevaron como rehén a la habitación donde él se encontraba, y después de también atarlo, procedieron a llevarse las cosas de valor, entre ellas dos acordeones, celulares, cámaras, un computador portátil y hasta un par de zapatos.



“Ellos preguntaban qué dónde estaba la plata y las prendas, les dije que no tenía y comenzaron a revolver todo, llevándose todo lo que pudieron”, puntualizó Anuar García, quien fue acordeonero de la agrupación musical de Farid Ortiz. Miguel Barrio/EH

Comentarios

Total visitas