Rafa Perez inicia proceso para sacar a joven de las drogas y convertirlo en todo un artista




Rafa Perez y su esposa Milagros Villamil, se dirigieron hoy desde Barranquilla hasta el municipio del Peñón Bolívar para brindarle su respaldo a Luis Carlos Mayorca Machuca, apodado cariñosamente por sus amigos como " Patico", un joven con un gran talento para la música pero sumergido en el consumo de sustancias alucinógenas.



El intérprete de las miles del triunfo logró conocer a "Patico", el pasado 4 de febrero en horas de la noche en el mulle fluvial del Banco Magdalena cuando se dirigía hasta Barranco De Loba a cumplir un compromiso musical, "patico" al ver la presencia del interprete vallenato, le solicitó que escuchara una de sus canciones, una de esas interpretaciones fue publicada por el artista vallenato en sus redes sociales.



Fue tan grande la acogida y aceptación que tuvo la canción interpretada por Patico, que Rafa Perez, en compañía de su Esposa Milagros Villamil y su equipo musical decidieron ir en busca de este gran talento oriundo del Municipio de El Peñon, Sur de Bolívar, para brindarle una oportunidad de poder realizar sus sueños y superar los problemas de drogadicción en los que se encuentra sumergido "Patico".


Hoy, Rafa Perez hizo un anuncio en Instagram donde reitera su respaldo al joven, y también publicó su nombre artisticio, que desde hoy se llamará "Patico Mayork". Su madre expresó sentirse agradecida por esta oportunidad que le brinda el músico vallenato a su hijo.

Comentarios

  1. Lo va a sacar??? O lo va a meter?? Porque sin plata esta metido en la droga, como sera con plata y fama,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas