Por primera vez se pronuncia Anny Sarmiento sobre el escándalo de infidelidad a su esposo




Cuando ya han pasado 12 días de haberse descubierto el escándalo que por estos días es tendencia nacional, sobre la infidelidad de Anny Sarmiento a su esposo Yader Romero con 'El Nene' Carrascal, la joven monteriana por primera vez se pronuncia y acepta su error.

Comunicado

La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena. 



A quien debí dar explicaciones ya se las dí. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy.

Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público.

Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios.



Y bendigo mi vida, que si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre.

A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes.

Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios. A tí que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces.

Anny Sarmiento.

Comentarios

  1. Nadie puede juzgar. Nadie . Todos somos humanos y es de humanos errar. Nadie sabe la Cruz que cada quien lleva en su vida. Esta en cada uno, asumirlos y. aprender de ellos. Dejan enseñanzas esos errores pero sólo Dios es capaz y tiene todo el derecho de perdonar . No bajes jamás la cabeza, tienes motivos suficientes para seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon en tu comentario, pero no se justifica que jugara con los sentimientos de su pareja

      Eliminar
    2. Si es un error pero se nota a kilometros que no es una buena mujer como es posible que según ella cometa un error, si un error pero con una persona allegada a su esposo y por tanto tiempo, una persona que tuvo un hijo cuando antes y después de esto ya andaba con el otro "falta ver ahora que ese niño sea de Yader" ojala si para evitar mas sufrimiento. O ella cree que el nene carrascal se va a quedar con ella. Ayer lo vi en una entrevista en la red de caracol y este tipo es bien cinico y manifesto que no seguiria con ella eso es lógico este señor solo la tenia para lo quenya sabemos, en esa entrevista el lanzo una frase refieriendose a él sobre ser mujeriego que es puerca pollera no pierde el vicio y creanme que eso piensa el de ella por eso nunca la va a tomar en serio no piensan en que el seguramente estará diciendo en su cabeza si se lo hizo a el seguramente me lo hará a mí y eso es lo mas seguro.

      Eliminar
  2. A la gente le encanta opinar en la vida ajena sin saber por lo que esta mujer estaba pasando para hacer eso, porque es bien fácil señalar con un dedo, pero recuerda que en ese momento también te señalas a ti mismo con tres dedos. Vivan sus miserables vidas y si no tienen vida propia comprense una. Estoy segura de que los que más critican son unos cachones contentos todos. Se sabe que nadie está exento del cacho.

    ResponderEliminar
  3. Culionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajjajajajjajajaja

      Eliminar
    2. CULIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  4. Es verdad que. Solo Dios nos puede juzgar,pero yo también sufrí en mi matrimonio y mucho, golpes y traición,pero no por eso fui infiel,mejor me separé y puse fin a todo ese maltrato,si en verdad hubieras tenido a Dios en tu corazón,no hubieras fallado y menos con un amigo de él, así te aridilles mil veces,ya el daño está hecho y la única que quedó mal,fuiste tú,por un hombre que no vale la pena,nena de verdad te digo,una mujer vale mucho y por más mal que este una relación,la infidelidad no es la solución,ese fue tu error,ser débil por la carne y el otro se aprovechó, más no te obligo,que Dios te de la sabiduría que nesecitas y María te de deserdimiento para salir de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tu comentario... Si su relación matrimonial no funciona la solución no es salir con el amigo... Déjelo y comienze luego otra relación con el Q quiera.. Pero no pensó ni en daño a los hijos al crecer con esa imagen de w la mamá se acostaba con el amigo de papá... De igual forma ese es su royo.. Ahora quieren Q dios resuelva algo el hombre hizo.. Ahí esta el libre Albedrio.. Ella decidió...

      Eliminar
  5. Vaya que c la culeeeen otra vez arrechaaaa hp......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso q tiene q sea el amigo, es el q le gusta a ella, y por q es mujer es malo ? Cuántos cachos no le pondría el, es pecado por q la pillaron? Ninguno sabemos cómo era la vida de la pareja, si ella se sentía bien con el amante eso es lo q cuenta, la juzgan por q es mujer? Acaso las infidelidades de los hombres no duelen? Anny no te juzgo ni te lo aplaudo pero pues cada quien tiene su corazoncito y si es el quién te hace sentir mujer pues nada q hacer, toma la mejor decisión,

      Eliminar
  6. Perra hija de puta malparida zorra, abrete de esta mondá cara de verga cucha abierta.

    ResponderEliminar
  7. 5 años de error cogele un pichon a tu mario

    ResponderEliminar
  8. Primero salistes diciendo q por una simple foto estaban hablando blasfemias y calumnias de ti.... por Dios!!! Si ese mismo Dios a quien pretendes dejarle tu "Error" en sus manos porque supuestamente tiene mejores planes para tii,no seas cinicaaa... porq cuando te acostabas con el mejor amigo de tu esposo y x un tiempo de 5 añitos no le pteguntastes si estabas haciendo lo correcto? Claro en ese momento no hablabas con Dios, porq simplemente no tenias corazon, eras una persona enferma del placer q solo buscaba tener a una persona diferente entre sus piernas... y hasta el punto q le reclamabas y lo celabas ni a tu esposo le decias asi como a ese otro Judas,q es hijo del diablo mas bn ese hp..yo siempre he pensado q por algo pasan las cosas y en este caso y de la peor forma "Dios" le mostro a tu esposo q tu no eras la mujer para conformar su hogar a el Bendiciones y la cabeza en alto...la satisfaccion se la lleva el porq no fue quien las metio como por machismo siempre pasa.. a ti solo sobra decirte q las mujeres como tu se forjan su propio destino.... me pregunto quien sera tan idiota de querer tener algo contigo?? Si en la primera oportunidad se la terminas haciendo y por 5 o mas años.. un hijo mio me sale conque eres la novia de el y lo mando lejos de ti para q no me lo burles ... bien dice el dicho "Perro huevero jamas pierde el vicio" sera q tu si sales de tu casa?? A un centro comercial? Me imagino q sabras lo q todos pensamos de ti! No pienses que esas personas por muy allegadas q sean te apoayan de tu infidelidad sinceramente... nooo esas mismas cuando das la espalda dicen " ahora la perra esta no hizo nada malo" asi te dicen no lo dudes ,la infidelidad no es un error q Dios tenga q sanarte el no tiene la culpa de tus actos no lo utilices mas para sanar tus porquerias porq muy en el fondo sabes que fuistes muy rastrera e insensible.. q pensaran tus hijos cuando crezcan y sepan q tu engañastes a su papa con su mejor amigo, el trauma es inminente ..pero noooo la señoritaa no penso en nada de eso cuando se comia al mejor amigo de su esposo..y por ultimo te digo:" tu no hablas... tu ladras" suerte en tu life bich!!!
    Jorge moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga loco que inspiracion jajaja

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón en.todo lo que dices, ya después que hizo eso x 5 años ó no se cuantos sean, es que se va arrepentir, pues ya quedó x el piso y tendrá que cambiar de país para que vuelva a tener otra relación en serio. X otro lado esta bien que nadie sepa la gotera de la casa ajena, pero si tenía goteras lo mejor era buscar soluciones a esas goteras y separarse antes de darle ese golpe tan.bajo, igual ninguno de los.dos hombres quedaron mal, la que quedo x el piso fue ella

      Eliminar
  9. Ahora la muy cínica es de Dios mija mejor de te hubiese quedado callada.. ahora sale con. Q le daba. Mala vida q le pegaba q le era infiel con la una y con la otra.. q no la atendia como mujer.... Y mucha cosas más eres HP perra maldita q daña el nombre de una buena mujer eres una porquería. Claudia Ojeda para que dejarlo en anónimo

    ResponderEliminar
  10. Expuestos a equivocarnos estamos todos..ese es el error de ella,hicieron de esto un bololo porque es lo que nos gusta el chisme y el señalamiento...yo estoy de acuerdo que debio separarse y toooofo lo demas...pero tambien SE QUE NADA SÉ DE LA VIDA DE ELLOS!...es un artista muy querido y todo pero un hombre al fin que tendrá sus errores,no justifico la traición!..ojo!...NO ES JUSTO!...pero nada ganamos los que nada sabemos.y si esta es tu prueba BIENVENIDA A LOS PIES DE CRISTO,BAJO SU ABRIGO NADIE ES PERFECTO,Y ESO ES LO SABE!...BENDICIONES...SOY MUJER CRISTIANA CON HIJAS CATOLICAS ESPOSO CRISTISNO... CON HERMANAS AMIGAS ETCÉTERA..NO SOY NADIE PARA JUZGAR!....ATT JESSICA MEJIA.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la gente si suda camisa ajena y se pasan de ridículos sobretodo las mujeres que salen a decirle a otra mujer cachona y otro montón de cosas más por favor son peores ustedes que juzgan su propio genero y lo denigra. Además en que les afecta y opinan en la vida de está persona he visto a peores y esas que se están dando golpe de pecho acá y haciéndose las "yo no" son las más malas.

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con el adulterio pero tampoco juzgo a esta mujer, si ella se arrepiente de corazón es perdonable ante Dios que es el juez y ante el hombre que no somos nada.y "el mal de la olla lo sabe el palote" quien quita que la quiera tanto y la perdone y se acabo el bololo

    ResponderEliminar
  13. Solo DIOS es el que puede juzgar. El que este libre de pecado que lanze la primera piedra.. mujer nunca bajes la cabeza siempre con la frente en alto porque tuvistes el valor de dirigirte y expresar tus sentimientos...mientra los que te juzgan tambien en algun momento de su vida habran fallado en alguna relacion..por tus hijos no des mas explicaciones solo DIOS es quien puede juzgarte y ya el te conoce y conocia tu relacion con tu esposo no mas nadie .y usted talvez se equivoco pero por sus hijos busque ayuda de profesionales para su hogar..

    ResponderEliminar
  14. Esta lo que es una zorra que lo que menos le importó fueron sus hijos mientras se rebolcaba con el otro y no tuvo temor de el castigo que Dios le iba a mandar... ahora si todo Dios todo Dios que va quedaste como lo peor y haga y diga lo que diga así va a quedar por el resto de su vida y su castigo será más grande cuando sus hijos le pregunten porque su papá no vive con ellos...

    ResponderEliminar
  15. ELLA NO ES CULIONA ELLA SOLO ES CHUCHITA RECOCHERA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. zorra y mas zorraaaaa, hay no pues ahora dandoselas de martir, porque no decias esto cuando gemias con el pajaro adentro ... culiona

    ResponderEliminar
  17. Jajaja se va poner de rodillas dice, de rodillas la estaban poniendo hace cinco años jajaja

    ResponderEliminar
  18. La verdad yo no la juzgo... el es un hombre que se la pasaba más en la calle aún estando de descanso que compartiendo con su familia. Hay esta el resultado cuando uno no le dedica tiempo al hogar. No todo es lo material y así como dice ella nadie conoce la gotera en la casa ajena. me imagino que si hubiese sido él, el escándalo fuese muy diferente con eso de que en las mujeres el cacho se ve mal como que se les olvida que estamos en otros tiempos.

    ResponderEliminar
  19. Mi esposo también me fue infiel y sufrí mucho, obviamente lo juzgue y no lo entendi, pero el tiempo me hizo darme cuenta q el se enamoro de otra persona y q yo no podía juzgar en la casa quiza no lo supe valorar y yo misma lo aleje, tu lo dices la gotera de la casa solo la conoce quien vive adentro, me alegra q seas una mujer de fe, quiza x eso Dios te dejo vivir esta prueba q no debe ser facil menos en esta sociedad q todos juzgamos y q bueno q no te alejes de Dios, solo el sabra darte el por q permitio esto en tu vida, ahorita solo es caos como es normal pero luego lo entenderas, sigue adelante lucha x tus hijos pero no te sueltes de Dios, y q el te ayude a buscar lo q seas mejor xa tu vida y la vida de tus pequeños. Recuerda la parabola de la mujer adultera, fue el pueblo quien la apedreo, Dios la recibio en sus brazos y le dijo aquel q se sienta libre de pecado q lance la primera piedra, como te pasa a ti en este momento la gente hipócrita doble moral q creen q es juzgando y no orando y bendiciendo. Dios te bendiga y q sea el quien te muestre el camino.

    ResponderEliminar
  20. Que lastima que busques a Dios después de una caída después de un fracaso y no por triunfos o gozó te lo puedo decir con toda la confianza tus actos tendrán consecuencia
    Porque dentro del arrepentimiento y perdón hay un amoldeamiento y eso tiene un costo
    Y no sólo tuyo sino de todos los que has echo pecar de una u otra forma que por ende tu también responderás por eso son las responsabilidades con nuestro señor
    A tu esposo a tus hijos a tu compañero el nene a los padres de tu esposos a tu familia hasta a tu amigo que ya perdió el empleo
    En fin bueno que busques de mi Dios por tu salvación tu corazón y tu familia pero mal y muyýyyy mal si lo haces por farándula o despertar lastima o justificaciones
    Y el perdón de Dios es lo mejor te da paz y gozó pero debes saber que ese perdón de Dios nos enseña a pedirlo a darlo y a aceptarlo y a llevarlo en el corazón siempre
    Dios es amor y a el no se le engaña
    Si tu arrepentimiento es con el corazón frutos verás

    ResponderEliminar
  21. Anny no la conozco ni nada ni voy a decir q se equivocó cada quien sigue su corazón, solo los hombres tienen derecho a ser infieles ? Acaso las mujeres no sentimos nada ? De por si las figuras públicas tienen fama de ser infieles, y tener hijos por doquier, la juzgan e insultan por q la pillaron, mientras no le sabían nada era la gran mujer, si hubiese Sido al contrario, habrían hecho tanta bulla? No? por qué el es hombre, y si puede hacerlo, anny no pongas cuidado y sigue adelante demalas todos esos resentidos q insultan y joden sin nisiquieras conocerlos, por q aquí insultan y joden por q escuchan a los demás y nisiquieras los conocen, solo por q es de un grupo musical y ya, en mi opinión los problemas de casa son en casa no tanto escándalo q tal y el esposo quiera seguir con ella y no le importe lo q diga la gente, cuantas historias no hay así, entonces ya dejen tanta mkda,

    ResponderEliminar
  22. Que mujer tan cínica!! ���� no se le nota ni un asomo de vergüenza! ������

    ResponderEliminar
  23. Si es un error pero se nota a kilometros que no es una buena mujer como es posible que según ella cometa un error, si un error pero con una persona allegada a su esposo y por tanto tiempo, una persona que tuvo un hijo cuando antes y después de esto ya andaba con el otro "falta ver ahora que ese niño sea de Yader" ojala si para evitar mas sufrimiento. O ella cree que el nene carrascal se va a quedar con ella. Ayer lo vi en una entrevista en la red de caracol y este tipo es bien cinico y manifesto que no seguiria con ella eso es lógico este señor solo la tenia para lo quenya sabemos, en esa entrevista el lanzo una frase refieriendose a él sobre ser mujeriego que es puerca pollera no pierde el vicio y creanme que eso piensa el de ella por eso nunca la va a tomar en serio no piensan en que el seguramente estará diciendo en su cabeza si se lo hizo a el seguramente me lo hará a mí y eso es lo mas seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas