Por infidelidad, acordeonero habría renunciado del Grupo Kvrass


Según audios que circulan por grupos de WhatsApp, 'El Nene' Carrascal, acordeonero del Grupo Kvrass, habría mantenido una relación sentimental por más de 5 años con Annys Madrid, esposa del vocalista del grupo, Yader Romero, con quien tienen un matrimonio y dos hijos.


En los audios confirman que con presencia de Peter Manjarrés y su esposa, Yader habría sacado del hotel donde estaban hospedados en Barranquilla el pasado sábado de carnaval, al Nene y a Anney, porque los encontraron supuestamente teniendo relaciones sexuales.


En los audios también confirman, que Anney se encuentra recluida en una clínica de Montería de donde es, porque habría ingerido un veneno para quitarse la vida, hecho que no ha sido confirmado, pero crecen las posibilidades de que sea cierto.


Ingresamos a la cuenta de Yader en Instagram, y el artista no tiene fotos con su esposa, al parecer las habría borrado todas y, el grupo hizo su presentación la pasada noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero 'El Nene' Carrascal.

El Grupo Kvrass no ha emitido un comunicado oficial que explique que sucedió, pero los rumores han crecido el día de hoy, donde también en un audio, Campillo, segundo acordeonero del grupo, pide prudencia con el tema, porque es un tema muy delicado.


Comentarios

  1. Joda este grupo va de mal en peor, se la montaron a Rafa Pérez hasta que se aburrió, y ahora se va al acordeonero por cacho, vaina complicada vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rafa perez tambien se salio por cachon

      Eliminar
  2. joda que vaina con ese grupo, pero mas hp es ese acordeonero joder a la mujer del mismo amigo de infancia que hp eso no se hace

    ResponderEliminar
  3. La mujer sabia que tambien el era un cachon, porque artista que no sea cachón no es artista entonses.......tome lo suyo......

    ResponderEliminar
  4. Joda. Joda. Jjajajajjaja a joder

    ResponderEliminar
  5. Todos somo pecadores en la vida hay q ver en q fallo en para q ella hiciera eso esa no era la manera de hacerlo publico pero aja ya se hizo y se volvio biral q baina barro q el amigo le destruya su hogar por eso es q nadien es amigo de nadien, la traicion se viste....de amigo aprendan esoo.

    ResponderEliminar
  6. CIERTAMENTE LA FALLA POR PARTE DE LA EX ESPOSA DE YADER ROMERO ES NOTABLE, UNA MUJER CASADA CON UN ARTISTA RECONOCIDO QUE TERMINE DESCUBIERTA EN LA CAMA CON OTRO NO TIENE NINGUNA PRESENTACIÓN, UNA PENA POR LOS HIJOS PORQUE ALGÚN DÍA SE ENTERARAN DE LO QUE PASO.
    ES TRISTE QUE EXISTAN MUJERES DE ESA CALAÑA, PERO BUENO, PARA EL ARTISTA SOLO LE ESPERAN AÑOS DE RECONOCIMIENTOS Y DE ÉXITOS POR SU ARTE, MIENTRAS QUE A SU EX - MUJER SOLO LA RECONOCERÁN POR LO QUE YA SABEMOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas