Mafe Romero fue elegida como protagonista del videoclip 'La Que No Me Conoce' de Peter Manjarres



Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella escogieron a “la puerta de oro de Colombia”, la ciudad de Barranquilla, y la ciudad amurallada, Cartagena; como los escenarios propicios para recrear la historia de la canción “La que no me conoce”.


El rodaje se realizó con equipos de última tecnología, en formato cine y alta definición 6K; Se utilizaron cámaras RED DRAGON y un Drone 5K ronnin. La dirección del videoclip estuvo a cargo del experimentado productor audiovisual, Antonio Flórez de AF FILMS COMPANY, quien puso toda su experiencia y experticia en la realización de videoclips de alta calidad.


Para recrear la historia, se contó con la participación de la modelo barranquillera Mafe Romero y el actor Miguel Ángel; quienes acompañaron a Peter & Juancho como protagonistas de esta historia que promete convertirse en todo un acontecimiento cinematográfico.


Todo esto con el objetivo de consolidar el éxito a nivel nacional de la canción “La Que No Me Conoce”, que viene incluida en el álbum “Lo que tú querías, un vallenato”. Y que se ha convertido en un verdadero fenómeno viral a nivel digital, motivo por el cual Peter Manjarrés junto con su casa disquera Sony Music tomaron la decisión de trabajar esta canción como su nuevo objetivo iniciando el año 2018.

Peter & Juancho, anunciarán muy pronto la fecha de estreno del videoclip oficial de “La Que No Me Conoce”, para deleite de todos sus seguidores y amantes de la música vallenata.

Comentarios

Total visitas