Las impresionantes revelaciones de 'El Nene' Carrascal sobre infidelidad a Yader Kvrass


El escándalo de infidelidad que se presentó en el Grupo vallenato Kvrass, en pleno Carnaval de Barranquilla entre 'El Nene' Carrascal y Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero, toma un nuevo rumbo con estas impresionantes revelaciones de Carrascal.



El ex-acordeonero del Grupo Kvrass, le reveló al programa la Red del Canal Caracol, que entre él y Yader si hubo hermandad, pero hace 10 años atrás, y reiteró que Yader en el año le hablaba 3 veces, o si era de no hablarle, normal.



"Yo soy de carne y hueso, y siento, y el hogar no lo esmigajé yo porque ya eso venía fracasado, y Yader lo sabe. Cometimos un error, y no debemos ser señalados por ese error. Ella me contaba sus intimidades, sus situaciones, y al mismo tiempo cuando ella me las contaba, yo aconsejaba a Yader, se los digo sinceramente".



"Yader no puede decir que yo no lo aconsejé muchísimas veces cuando ella a mí me decía: "Nene tengo esta situación, me está pasando esto, aconseja a Yader". Yo era uno de los amigos en ese entonces, porque yo sé que ahora no me considera su amigo, o yo sé que sí me considera, pero entiendo que está dolido".

"Yo era uno de los amigos que llegaba donde él, y le decía: "Viejo Yader ven acá, yo te voy a decir algo, tú tienes un problema, y ese problema tienes que saberlo manejar, y es que tu eres mujeriego y tu no sabes como se soporta Anny ese cuadro, tú no tienes por qué llegar a tu casa, hacer lo que haces, lo estás haciendo con tu mujer", si me entiende, para uno referirse a unas cámaras tiene que ser honesto con uno mismo".

"Había maltrato, y en estos momentos la que puede comprobar eso es ella (Anny), si ella mañana sale a decirlo, créeme que cuenta con mi apoyo, porque ella tiene grabaciones, y yo le decía a Yader: "tienes que pensar en el grupo, porque es que tú le das un mal golpe, así como yo la he visto, porque la llegué a ver, tu le das un mal golpe, y ella mañana presenta eso y te denuncian, y acabas la carrera de Kvrass".

"Ella (Anny) hubo un momento que me llamó y me dijo, "mira cómo estoy", y yo cogí inmediatamente, hicimos como pudimos y se fue para Montería, porque uno de los casos de Yader era, que me parecía a mí un grave error también, eran malas palabras contra de ella (Anny) y la echaba de la casa, y a ella le tocaba irse, y yo sé que la familia sabe que es así".

"Ahí era donde a mí me entraba la inquietud, de que ella está mal, de preocuparme por ella y de también la inquietud de mi grupo. Porque muchos de mis amigos lo aconsejaban, y yo sé que él se merece ese apoyo, y saben de el estilo de vida que ella (Anny) se aguantó y él le daba, y yo le decía en medio de tanto bullyng que le hacían por las novias que tenía Yader, que por qué se aguantaba esas maricadas, cómo te lo soportas".

"Ella me confesó a mí muchas cosas, como ya yo tenía mi pecado encima, yo le dije: "ábrete, puya el burro, busca otra persona, si es que tú eres una pelá bonita, que te mantenga con tus dos hijos, que eso hay, eso es lo que hay". Yo te aseguro que a Yader no le preguntaron, ¿bueno y Anny por qué te pegó cacho?, y él no va a decir, "no, era porque yo la cogía a trompá", y eso pasaba, y la única que tiene prueba es ella, ahora no falta que ellos quieran volver. En estos momentos Yader tiene que reconocer, que le pegaba, si eso no es mentira, los mismos amigos que lo están apoyando lo saben"

"Yo a Anny la vi vulnerable, y yo también estaba pasando por otras situaciones, y le dije: "bueno ven acá, o es que yo te gusto o tú me gustas", así de sencillo, y pués, ahí empezó todo, porque ella llorando me decía que yo "por qué me metí ahí, y muchas personas llegaban y le decían que se consiguiera otro, que no sé qué".

"Aunque suene cinismo, si no hubiese pasado conmigo, eso estaba a punto de pasar con otro, porque uno es el que daña a la mujer muchas veces, y es así, el hombre es el que daña a la mujer. Nosotros cuando estamos en la música, nos creemos los boys, para no decir la otra palabra. Entonces, la mujer necesita de atención, y cuando Yader llegaba a la casa, que él sabe que es así, ella (Anny) necesitaba otro tipo de atención, porque nosotros tenemos un problema, y me incluyo, de que a la de la calle cogemos y la atendemos lo más sabroso del mundo, y a la de la casa la tenemos como un fogón más, como un objeto más; la tenemos como una silla más, y llegamos, dame el almuerzo que yo me tengo que ir".

"Ahí es donde empezaron las situaciones, de que de pronto los momentos que no pasaba allá, los vivía conmigo. Créeme y lo digo, esto no es para yo estarme justificando ni mucho menos, y pido disculpas, pido perdón, el error no fue solo de ella y mío, esto fue un error de los tres, que sí, queríamos parar y todo, pero era una relación fuerte. Yo le tenía realmente cariño de amistad, pero la cuestión pasó a otro extremo".

"Ahí hablan de 5 años, pero realmente nosotros llevábamos dos años y medio o tres años, podrían ser, con la firmeza de que se sentía que había algo fuerte. Eran situaciones mediaticas que pasaban en su momento, después nos desaparecíamos, después venía, pero yo no puedo decir que no había un sentimiento, sería mentir, era una situación que obviamente con el remordimiento que hasta Anny sabe que yo tomaba pastillas para dormir, y desaparecerme de todas las situaciones, uno volvía y caía".

"Sentíamos cosas que de pronto no podíamos sentir en otro lado, eso es apenas lógico, ósea, el que tenga la oportunidad de conocer a Anny sabe de cómo es ella, tiene un error encima, un pecado encima, lo que sea, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Una mujer bonita, busquen en las redes sociales que no sé si las cerró para que vean, y les aseguro que una de las cosas que le está mortificando a Yader es eso, porque él dirá que cambió, pero ya eso viene desde atrás".

"A mí me cogen el teléfono en el bus, y pues lo digo, y no es con animo de acusarlo ni mucho menos, yo tengo tres personas a las que yo les prestaba mi celular en el bus, porque yo manejaba la cuenta del Grupo Kvrass ahí, pero ese hackeo del celular que me pareció una irresponsabilidad bien grande, y yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias, se los digo".

"Ya yo iba a comenzar una relación, esa relación me la derrumbaron, esa persona está pasando malos momentos, el teléfono mío fue cogido desbloqueado, entonces, ¿dónde está la lealtad?, está situación se pudo haber manejado de otro modo, si a lealtad vamos a mi me cogieron el teléfono fue en el bus, yo sé quien fue, sino que yo esto lo estoy organizando con mis abogados, y fui traicionado por una persona que andaba conmigo, y que yo metía la mano por él, y obviamente Yader en su afán de buscar respuestas reaccionó de esa manera, y estoy seguro de que este es un objetivo creado".

"Hay algún interés creado, volvieron esto un show mediatico porque venían los millones, porque no venían los millones, o lo que sea, porque te aseguro que muchos estarán pensando que no tenian plata para hacer un video, y dijeron "vamos a aprovecharnos de esta vaina, para que se dispare la canción", esto se maneja así"

"Después que me entero que todo salió a luz publica, yo me puse fue a parrandear, yo hice mis dos primeras presentaciones después que todos se enteraron, después Kenel me llamó y me dijo que la situación estaba tanza, que mejor que me fuera, yo me fui esperando que me escribieran para los demás toques, pero nunca me escribieron, nunca me avisaron, nadie me dijo nada"

"Me puse fue a parrandear y después me quedé fue llorando tres días en un hotel, y de ahí si me vine a darle la cara aquí a mi familia. Yo quise darle un manejo a toda la situación, pero en estos momentos no puedo salir, yo llevo ya 15 días encerrado , y me llegan mensajes de amenazas, que me van a apuñalar, que no sé qué. Yo sé que Yader no la está pasando bien, pero yo tampoco"

"No volvería con Anny, yo lo que quisiera en estos momentos, es dejarle un mensaje a Colombia, de que los hogares sí se pueden recuperar. Yo quiero nivelar mi vida, ya eso es una cosa muy privada, o quién va a querer robar, matar, aunque puerca pollera nunca pierde el vicio"

"Invito a todos los hombres a que cuiden a las mujeres, porque es fregado ese tipo de situaciones , es fregado, y yo sé que lo que me están escuchando saben de que les hablo. Uno como hombre tiene que tener pantalones para aceptar los errores, esto le puede pasar a cualquiera, y no me estoy justificando, me arrepiento y vuelvo y s elos digo, y no me voy a cansar de decirlo"

"Mañana no sé si me daré un abrazo con Yader, o me querrá meter una puñalá, uno no sabe, porque es lo más lógico, pero los amigos que están con él apoyándolo, saben el estilo de vida de él, aconsejenlo, y te pido perdón Yader, te pido perdón, yo tampoco la estoy pasando bien, y créeme que también es culpa tuya, y ojalá que arregles las cosas con tu esposa, porque los matrimonios son así"

"Yo dudé si su último hijo era mío, ella en su momento de cuidarse, nosotros decidimos parar con esta cuestión, yo saqué cuentas cuando ella quedó embarazada, y yo dije nombe, eso no es mio, y yo cogi y me desaparecí, me fui para donde la otra relación que tenía, y pues, sacando cuentas no, no era mio"

"En Kvrass hay deslealtad hace rato, la lealtad en Kvrass no existe, a mí porque hoy me tocó, pero donde el celular chuzado hubiese sido de alguno de mis otros dos compañeros, te aseguro que se encuentran más porquerías. En Kvrass han pasado personas, que han hecho desfalco, robos y entran ala oficina como sin nada. Solo Dios sabrá dónde me va a colocar, yo tengo como comprobar que allá en el grupo son más desleales que yo, o igual de desleales diciéndolo así. Yo quisiera volver, así suene cinismos, yo quisiera volver porque es mi empresa, fue una empresa que yo construí"

Comentarios

Total visitas