La señal que pudo haber evitado que Patricia Teherán muriera


Esta semana Tarde lo conocí llegará a su final, y mucho es lo que se empieza a hablar respecto a la trágica muerte de su protagonista. Ahora se habla de un presagio que tal vez, hubiera podido evitar su muerte. Esta es la premonición sobre la muerte de Patricia Teherán que nadie entendió.


Hace un tiempo, Billy Pertuz, le contó a El Heraldo que antes del fatal accidente, sucedió una situación similar a la que no le prestaron atención. Ocurrió en Plato, Magdalena, cuando los tres hombres del equipo de Las Diosas del Vallenato se dirigían al municipio para firmar un contrato para esta agrupación.


“Víctor que generalmente era el que conducía ese carro que era de la agrupación, iba a dar reversa en un semáforo y nos chocamos con un bus de Brasilia. Esa fue una especie de advertencia, pero en ese momento no entendimos la señal, fue algo premonitorio. Son señales que debían obedecerse”, explicó Pertuz.


Billy recuerda que Patricia tenía la sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, pues al pasar este incidente, ellos la llamaron y ella aseguró lo siguiente: “Gracias a Dios están bien, tuve un presentimiento muy feo Billy, cuídense mucho que estamos en nuestro mejor momento. Acuérdense que mañana debemos ir a Barranquilla de gira de medios y a firmar contratos para carnavales”.

Comentarios

Total visitas