La exuberante suma de dinero que cobra Ricky Martin para cantar en el Festival Vallenato



Existe la posibilidad de que el puertorriqueño, una de las estrellas latinas mejor pagadas del momento, cuyo patrimonio sobrepasa los 60 millones de dólares, se presente en el Festival de la Leyenda Vallenta, o por lo menos, la negociación está en etapa de cierre como lo confirman sus organizadores.


De 500 a 700 mil dólares cobraría Ricky Martin por cantar en Valledupar, señalan empresarios musicales consultados por El Heraldo, al rededor de unos 1300 y 2000 mil millones de pesos colombianos.


“Una estrella de la talla de Ricky Martin podría llenar cualquier escenario. Estos son artistas muy costosos y asimismo sus exigencias son muy altas. Por ser el Festival un evento musical reconocido, que turísticamente atrae a muchos visitantes, debe tener patrocinadores interesados en traer artistas de renombre. La producción también debe ser muy robusta, al igual que los escenarios, audio e iluminación. Creo que en definitiva, Barranquilla necesita que se unan varias empresas para cumplir con la calidad que se requiere para estos eventos”, señaló Oswaldo Ramos, consultado por EL HERALDO.

Comentarios

Total visitas