Fuertes insultos recibió Jhon Mindiola al componer canción a infidelidad de Kvrass



Después que hizo publica la canción 'Qué Descaro', de su autoría, a Jhon Mindiola le llovieron los insultos al tratarse del escándalo de infidelidad descubierto en el Grupo Kvrass en pleno Carnaval de Barranquilla.

Esto le dijeron:

reinita_ivonne: Que asco de canción, descaro es aprovecharse de una situación, ud no es amigo de nadie, por qué uno no sale a echarle sal en la herida a los amigos, ud desde ayer tiene de parche preguntando en las fotos x el nene, cuando conoce la situación, por el contrario sea más humanoas racional, no hable de esa situación, para que los ánimos se calmen, deje de andar generando más odio, yo creo que ya fue suficiente, por otra parte también respete a esa mujer en que hp lo afecta a ud si se lo dio o no se lo dio a el nene, y por respeto a los hijos de su "amigo" respete a la mamá de esos niños, por qué no creo que ud tenga la autoridad moral para enjuiciar a nadie!!!!.


cristiansantanacs: jhonmindiola no hay derecho Parce borre eso, en vez de aportar algo a la vida de yaderkvrass lo que haces es destruir y mal echo por los niños.

said_19_02: Después se ponen a llorar cuando hablan mal del valle nato. Que verga de mala.

arypao22: Que descaro el tuyo ... vete a componer otra cosa ombe

yunadisbertel: En mi vida había escuchado una canción tan fea, tan fuerte e irrespetuosa, sobre todo con esos niños, no hay derecho tanta crueldad, tanta payasada con este tema tan jarto. Habiendo tantas situaciones para hacer una canción diferente tenías q apropiarte de esa situación donde no tienes ninguna vela en ese entierro. o esq estás celoso por q no fuistes tú el implicado para coger fama. disque compositor q horror jhonmindiola.


yamilaberrocal49: Este parece q estuviera respirando por la herida que clase de compositor tan bajo tenga un poco de respeto meterse hasta con los niños.

El compoitor al ver tantos insultos, envió el siguiente comunicado, donde según él, los compositores le componen a hechos reales de la vida cotidiana:


Comentarios

Total visitas