Billy Pertuz se enfada con el final de Patricia Teherán y revela lo que de verdad pasó


Desde el primer día que empezó 'Tarde lo Conocí', serie que narró la supuesta vida y obra musical de la 'Diosa del Vallenato', Patricia Teherán, Guillermo Billy Pertuz se convirtió quizás en su principal opositor después que vio el primer capitulo.



Billy asegura qué: "Cuando generaron la expectativa de la novela fue uno de los celebró con entusiasmo desbordado" pero se decepcionó cuando vio el primer capitulo, desde allí notó que la novela iba a ser un "desastre".

Así fue el accidente de Patricia Teherán, según Billy Pertuz, su jefe de prensa

Luego que estalla la llanta trasera, Victor Sierra pierde el control del vehículo, caímos a un potrero, en fracciones de segundos me encontraba a unos 15 metros del carro, se acercó alguien y le solicité que mirara dentro del carro, al cabo de un tiempo, regresó y me comentó que dentro del carro estaban dos personas, por la descripción dada, supe que era Patricia Teherán y Tayron del Cristo, la otra descripción fue la de Victor Sierra, quien quedó instantáneamente muerto.



También llegó un caballero con un celular Motorola, la tecnología apenas llegaba, le di el numero de la casa de Patricia, llamó y fue quien les dio la fatal noticia. En el sitio del accidente habilitaron el capó del carro como camilla y evacuaron a Patricia, obligatoriamente debía cruzar en donde me encontraba, ya que no podía incorporarme.

Cruzamos dos o tres palabras, le pregunté: "Patri mi amor cómo estás?" me contestó: "estoy bien Billy, tranquilo", pero realmente no estaba bien, Patricia moría lentamente. Tayron del Cristo fue el segundo evacuado, al cabo de un tiempo me evacuaron a mí, al llegar al Hospital Universitario, Budilia, la segunda voz de la agrupación, me dio la fatal noticia.



Es increíble que de manera impune calumnien a terceras personas, casi que afirmando que Patricia fue mandada a asesinar. Calumniar a Doña Gloria, compañera sentimental de Rodrigo Castillo es infame. Eso nunca ocurrió, Don Carlos Teherán jamás le gritó a Doña Gloria que había sido ella la causante de la muerte de Patricia.

Lo más abominable, canalla, horroroso es terminar la porquería de novela, con las afirmaciones radiales, divulgar las posibles causas del accidente, por andar con hombres casados, que la mafia, que la esposa de Rodrigo Castillo, etc. Por Dios, ni en el final se salvó la memoria de Patricia.

Comentarios

  1. Eso es lo que nos molesta a los televidentes que siempre esperamos que las historias narradas en las novelas sean basadas en la realidad. Por lo menos en este caso hay personas que siguen vivas y pueden desmentir lo emitido por las canales de tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor... No olvidar que es una NOVELA! Y como todas , tiene ficción! Nadie ha dicho q esa es la historia d Patricia Teherán, siempre se ha sabido q esas series son BASADAS en la vida del artista, más no es literal, comprendan q para poder hacer un producto para tv, tiene q tener ficciónficción, y en este caso le hicieron un homenaje muy bello y merecido a esa gran mujer q fue PatriciaPatricia, eso es lo importante, gracias a esta serie muchas personas quedamos amandola para siempre, además fue un éxito

      Eliminar
    2. Interesante su opinión y estoy de acuerdo nunca van a mostrar la seria de algún artista fallecido o así este vivo tal cual como fue en realidad, y a mi me pareció una excelente producción me dio mucho dolor recordar su muerte

      Eliminar
  2. Billy pertuz y si es como tú dices porque hasta ahora opinas soy fanatica de la novela y sea verdad o mentira me pareció estupenda algo de cierto contaron en la historia

    ResponderEliminar
  3. El mejor homenaje que se le puede hacer a un artista ,deberia ser un documental con su verdadera historia ,con sus exitos y no una "novela"en la que no solo se enloda su imagen ,y los unicos beneficiados son los canales que las trasnmiten .

    ResponderEliminar
  4. En la novela claramente se dice al final que parte de la novela fue ficticia y parte realidad. Jamas afirmaron que las cosas sucedieron asi al 100%.
    Es notorio que en las series televisivas realizan ese tipo de producciones colocando la parte picante para el reiting

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas