Así fue la primera presentación de Churo Díaz después de 52 días fuera de los escenarios



Gamarra, Cesar fue el primer público en disfrutar la primera presentación de Jorge Ivan 'El Churo' Díaz después de haber permanecido más de un mes fuera de los escenarios. El artista se reencontró con su publico, ese que tanto ha respaldado su último trabajo musical titulado 'EL Rey Guajiro', con el acordeón de Elías Mendoza.


A las 4:45 de la mañana de este viernes de carnaval, el artista Churo Díaz subió a la tarima en la plaza de Gamarra para cantar sus canciones ante más de 8.000 personas que asistieron a este evento de fiestas patronales.


Antes, en la tarde del pasado jueves 8 de febrero, el artista hizo un ensayo con todo su grupo, donde vestía ropa relajada, suéter, bermuda y chancleta, y no se le vio con brazalete, al contrario, su expresión corporal indicaba que realmente está libre.


Y al estilo de Yerry Mina, el cantante vallenato Churo Díaz se quitó los zapatos en medio de su primera presentación, esto por el ritual del versículo de la Biblia que dice: "Tocarás con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar".



Comentarios

Total visitas