Juez envió a la cárcel al cantante vallenato 'Churo' Díaz tras no aceptar los cargos


Después de haber sido capturado y posteriormente puesto a disposición de la justicia colombiana para legalizar su captura, audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el juez 67 Penal de Control de Garantías del Complejo Judicial de Bogotá envió a la cárcel al cantante vallenato Churo Díaz, por los delitos de estafa y enriquecimiento ilícito.



El artista deberá responder por más de 2.000 millones de pesos que fueron adquiridos a través de la firma Costa Azul, usada presuntamente por 'Mama Beatri' para estafar a cientos de colombianos con bienes raíces, según la Fiscalía.



A Churo también se le atribuye haber comprado premios a disquera y pagado payola a directores de emisoras para que su música sonara sin parar en todo el país. Se espera que 'Churo' colabore con las autoridades para que así sea rebajada su pena, que está entre los 15 y 20 años de prisión.



Periodistas de Noticias Uno denunciaron que a la llegada del artista al Juzgado de Paloquemao en Bogotá, fueron agredidos por el circulo de amigos y familiares que rodean al artista vallenato.

Comentarios

  1. Mimo que con la bendición de Dios usted va para afuera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas