En accidente de transito murieron artistas principales del grupo 'Sensación Vallenata'




Un trágico accidente cobró la vida de los tolimenses Yeison Alejandro Luna y Ángel Rafael Luna, integrantes de 'Sensación Vallenata', el grupo vallenato más representativo de la región, dedicaron su vida a fomentar la cultura de dicho género musical en el departamento. Su padre y dos de sus familiares resultaron gravemente heridos.

El fatal hecho se presentó en el kilómetro 16 entre la ciudad de Ibagué y el municipio de Alvarado, cuando parte de la agrupación familiar se dirigían a una presentación que tenían en el municipio de Piedras. La muerte sorprendió a estos jóvenes músicos cuando se dirigían a hacer lo que más amaban, complacer a su público.

Según las autoridades que atendieron el hecho, los músicos se desplazaban en su camioneta gris, la cual se salió de la carretera, estrellándose contra un árbol, lo que provocó la muerte inmediata de dos de sus tripulantes.


Ancizar Cruz, músico vallenato, lamentó el trágico accidente y apuntó que durante más de 36 años conoció a la familia Luna, y a los hermanos que fallecieron los vio crecer de la mano de su padre Ángel Rafael.


Ante la acogida de su música en toda la región, la agrupación fue contratada para alegrar unas fiestas en el municipio de Piedras, a donde ya todo estaba listo para que los hermanos Luna y todo el grupo llegaran para contagiar de su alegría y buena música a todos los asistentes que los esperaban ansiosos.

Pero ese momento nunca llegó: los hermanos Luna habían muerto de manera inmediata en un aparatoso accidente de camino al municipio, la muerte les arrebato la ilusión y las ganas de seguir compartiendo sus melodías con el público al que ellos tanto querían. HSB

Comentarios

Total visitas