Primeras declaraciones de 'Churo' Díaz tras haber recuperado su libertad



En estas declaraciones, el artista vallenato 'Churo' Díaz confiesa que sí fue capturado en El Rodadero, pero que tenía pensado presentarse este 5 febrero ante el juez que solicitaba su presencia por delitos de estafa y enriquecimiento ilícito.



En entrevista para la emisora Olímpica Stereo de Valledupar, el cantante expresó: "Por recomendación de mi abogado tuve que estar ausente, como todos saben la Rama Judicial sale de vacaciones y solo hasta mediados de enero regresan a labores".



"Siempre estuve muy pendiente de mi caso, mandé a mis abogados pero los fiscales querían mi presencia" afirmó el artista, quien regresa a los escenarios después de más de un mes ausente de su público.



Continuó: "Yo estaba listo para presentarme el día 5 de febrero ante las autoridades, lastimosamente se dio lo que todos conocen ya, y aquí estamos para seguir llevándoles música y amor a mis seguidores".

Y culminó de esta manera: "No me incomoda para nada las restricciones impuestas por el juez, acepto y respeto lo dicho por él, quiero que todo se solucione de la mejor manera, siempre seré un respetuoso de la justicia".

Comentarios


Total visitas