Churo Díaz será vigilado con brazalete electrónico del INPEC




Aunque el artista quedó libre la madrugada de este jueves, tras una prolongada audiencia en el complejo judicial de Paloquemao en la capital del país; deberá portar un brazalete electrónico, acudir cada mes ante la justicia y no podrá salir del país, mientras avanza el proceso.



La medida no restrictiva de la libertad fue considerada por Churo Díaz como un paso importante, insistiendo en su inocencia. El cantante dijo sentirse tranquilo. “La gente conoce mi corazón, sabe cómo actúo como persona”, dijo, invitando a sus seguidores a seguir apoyándolo.



De acuerdo con su abogado, Iván Cancino, el juez consideró que su defendido no es un peligro para la sociedad, ni va a obstruir a la justicia. Sin embargo, la Fiscalía pidió la medida de aseguramiento en centro carcelario, teniendo entre sus argumentos los hechos del 19 de diciembre pasado, cuando Churo Díaz habría escapado de un operativo, en medio de un concierto en Riohacha. Ante esto, se dispuso el porte de un brazalete electrónico y la cancelación del pasaporte para salir de Colombia.



Comentarios


Total visitas