Asesinan a hombre en pleno concierto de Poncho Zuleta en Santo Tomás



En momentos en que el equipo logístico de Poncho Zuleta alistaba todo para que el cantante se presentara en el reinado Intermunicipal de Santo Tomás, se armó de repente una trifulca entre los espectadores. 



La disputa terminó con la muerte de Yonis Palacio Córdoba, de 26 años, asesinado de una puñalada en el corazón.


El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada de ayer en la plaza del municipio tomasino. Yonis Palacio Córdoba departía con su esposa y algunos amigos al momento de recibir el ataque mortal, que fue propinado con el pico de una botella.


“Estábamos en el concierto, se alistaba para cantar Poncho Zuleta y de la nada se formó una pelea. Uno de los tipos implicados en la riña se le acercó a Yonis y le dio una puñalada en el corazón. Quedó malherido, lo llevamos al hospital del pueblo, pero llegó sin vida”, expresó Johana González, pareja sentimental del hoy occiso, visiblemente afectada.

El presunto homicida, Kevin David Rúa Maya, fue capturado por las autoridades, quienes fueron alertados por testigos presenciales de los hechos.

Se conoció que el capturado es oriundo de Urabá, Antioquia, pero reside en Palmar de Varela. Es auxiliar en una carnicería y se encuentra en la URI a esperas de que se resuelva su situación judicial puesto que es señalado del delito de homicidio simple.

Yonis Palacio, oriundo de Turbo (Antioquia), residía en la calle 1 con carrera 8, barrio 7 de Agosto. Se ganaba la vida en oficios varios. Cuenta Johana que su esposo estuvo trabajando el sábado en el montaje de vallas requerido para la Batalla de Flores y el reinado de Santo Tomás.

Palacio, padre de un niños menor de edad, se convierte en la sexta víctima de homicidio ocurrida en febrero en el Atlántico. Además es el primero que se registra en lo que va de 2018 en Santo Tomás. EL HERALDO



Comentarios


Total visitas