Silvestre Dangond sorprende a sus seguidores con estas importantes noticias


El cantante vallenato Silvestre Dangond le dio unas importantes noticias a sus seguidores y al folclor vallenato el día de hoy. Dangond ratificó una vez más que su intención musical está en continuar lo logrado con su CD 'Gente Valiente', lo que quiere decir, que el Silvestre 100% vallenato jamás volverá.



Su disquera en los Estados Unidos Sony Music Latin, le otorgó Disco de Platino al urumitero por haber alcanzado 60.000 copias vendidas con su disco 'Cásate Conmigo' junto a Nicky Jam. Este se convierte en el primer premio que recibe Dangond en USA, donde radica hace ya más de 4 años.



Silvestre también anunció su 'Tour Caliente', gira que le dará la oportunidad nuevamente de llevar su música a las principales ciudades de Estados Unidos, y que dará inicio en julio, cuando se cree que lanzará también su nuevo CD vallenato en Colombia, o en Colombia y Estados Unidos.



Y por último, Dangond confirmó que el lanzamiento de su nuevo CD será una gran fiesta que durará dos días en Valledupar, y ratificó 100% seguro que el escenario será el imponente Parque de la Leyenda Vallenata.

Comentarios


Total visitas