Periodista que se alegró de la muerte de Martín Elías hace serías acusaciones contra Diomedes Díaz



En una publicación que hizo el medio de comunicación CNN en Español sobre el escándalo de la estatua de Diomedes Díaz por fotos obscenas, la periodista María Antonia García de la Torre citó esa publicación e hizo serias acusaciones en contra del 'Cacique de la Junta'.


La periodista asegura que: "Diomedes Díaz asfixió a una joven y luego abuso sexualmente de ella y permitió que sus escoltas abusaran sexualmente de su cadáver también. Y que también permitió que después de muerta la abandonaron en un potrero y dijeron que era una prostituta"


Cabe recordar, que el mismo día de la muerte de el cantante vallenato Martín Elías, Maria Antonia publicó: "Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales".


Comentarios

  1. que tiene que ver los hijos en los errores de sus papas....y si es asi quien es usted no es la persona indicada para hablar del tema No se puede señalar a absolutamente nadie por los delitos y crímenes que han cometido sus padres. Aquello aplica para todos los colombianos, incluida la señora García de La Torre, hija de Bernardo García, un antiguo comunista, simpatizante y colaborador de la guerrilla de las Farc.

    ResponderEliminar
  2. Mas de un colombiano piensa de esa manera. Sólo las personas que sufren un dolor pueden decir y señalar.... mas no juzgar... hay que cortar cadenas solo hasta ese dia se acabaran las condenas de los errores de nuestros antepasados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Total visitas