Martín Elías Jr demostró ser todo un crack del fútbol en Barranquilla


Martín Elías Jr, hijo del fallecido cantante Martín Elías Díaz, al igual que su padre demuestra su gran amor por el fútbol, esta vez dentro de las canchas. El niño de tan solo 9 años de edad pertenece al equipo Quinta Oriental – Nacional, del Norte de Santander, y ya empezó a mostrar su talento en el torneo Caribe Champions.


El equipo del joven Martín, donde se destaca como defensor central, comenzó el campeonato con victoria este domingo 3-1 ante Colombia Sports de Barranquilla. El juego se notó que el hijo del artista es mucho más que un buen jugador, siendo capitán de su club y llevando la voz de mando en la defensa y todas las áreas.


Lo de Martín Jr con el deporte no es de ahora, el mismo jugador destacó que desde que estaba en la barriga de su madre su papá lo ponía a ver partidos de fútbol. “Cuando era pequeño pateaba todo lo que encontraba hasta que vi mi amor por el fútbol y aquí estoy”, dijo Martín luego de finalizado el encuentro este domingo.


Una de las cosas que más llama la atención de Martín Elías hijo, es que es hincha del Atlético Nacional y no de Junior como lo era su padre. “El Nacional me empezó a gustar desde pequeño viendo todos los partidos. Cuando ganaba el Nacional yo me burlaba de mi papá y cuando ganaba Junior el se burlaba de mi (risas)”, señaló.

Asimismo, ‘Martincito’, admirador de Cristiano Ronaldo, indicó que se ve en un futuro como jugador profesional y en la Selección Colombia. Con respecto al partido de hoy, Díaz se mostró satisfecho por los tres puntos de su equipo y aseveró que aunque es defensor le gusta armar jugadas y marcar goles.

Habla Deportes

Comentarios

Total visitas