Los problemas entre agrupación de Silvestre Dangond y Jorge Celedón en Sincelejo


A pesar de que los organizadores del Conciertazo del 20 de enero notificaron al manager de Jorge Celedon de que su horario de presentación seria a las 4: am y que este nunca manifestara inconvenientes ni solicitará con anticipación cambio de hora, al arribar a Sincelejo cerca de las 10 pm del sábado y alojarse en el hotel Ararwak, informó que debía estar en el aeropuerto de Monteria a las 8: am por lo que pidió subir a la tarima a las 12:30 en el espacio que estaba reservado para Silvestre Dangond.


Ante esta situación, los empresarios intentaron modificar la programación pero les fue imposible porque las demás agrupaciones tenían coordinados otros compromisos que no les permitían modificar los horarios preestablecidos, además calcularon que si Celedon iniciaba su espectáculo a las 4: am como estaba previsto, podía partir hacia Monteria sin ningún inconveniente a las 5:30 lo que le daba el margen de tiempo suficiente para llegar al aeropuerto.


Al ser informado, Alfonso “Poncho“ Castro, manager de Jorge Celedon, insistió en el cambio de hora de su presentación, pero entonces argumentó un trato discriminatorio contra su representado y que existían preferencias por Silvestre Dangond.


No sería la primera vez que "Poncho" Castro arma "pataletas" por celos artísticos contra Silvestre Dangond, sin embargo esta si es la primera vez que el artista se abstiene de subir a tarima por estos motivos.

Al final, el Conciertazo fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primera categoría que ratifica a las fiestas del 20 de enero como una de las más grandes de Colombia. Noti Sincelejo

En la mañana de hoy, el acordeonero de Jorgito Celedón, el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, dijo: "Hay personas cuyo único propósito en la vida es suponer ser los más “grandes”, y hacer hasta lo imposible para ver a los demás por el piso".


Comentarios


Total visitas