Los prestigios de Papá Roberto, el fantasma de 'Mama Beatri'


De acuerdo con las afirmaciones que hizo la Fiscalía de que 'Papa Roberto' no existe, y varias indagaciones que hicimos a personas allegadas a la pareja en aquel entonces, entre 'Mama Beatri' y el cantante vallenato 'Churo' Díaz, establecimos los prestigios del fantasma de Beatriz.



En sí 'Papá Roberto' era una persona imaginaria que se habría inventado 'Mamá Beatri' como su papá, el cual le hacía regalos a su petición sin ninguna restricción, a cambio, 'Papá Roberto' recibía públicamente de 'Mama Beatri' ostentosos regalos.



'Papá Roberto' tenía fecha de cumpleaños, tenía un cuarto especial con todo lo necesario para él solo donde estuviera viviendo 'Mama Beatri', donde nadie, absolutamente nadie tenía acceso a ese cuarto, ni el mismo 'Churo' Díaz, quien tuvo varias discusiones con Beatriz por ese mismo tema.



Saludos en canciones, tiquetes aéreos a su nombre, carros lujosos, prendas, rolex, ropa y hasta armas enchapadas en oro, eran algunos de los prestigios que tenía 'Papá Roberto'. En Urumita se rumora, que varias veces intentaron meterse en la casa donde vivía 'Mama Beatri' para conocer al tal 'Papá Roberto'.

Era tanta la fama de 'Papá Roberto', que varios artistas vallenato le hacían peticiones de carros, patrocinioe spara sus nuevos CDs, joyas y ropa, y este supuestamente se la enviaba a través de 'Mama Beatri'. 

En un video publicado por el locutor Alvaro Alvarez, 'El Triple A', el 26 de mayo de 2013, día que 'Triple A' compró su camioneta Fortuner negra de concesionario (el video fue eliminado de Instagram), le agradeció públicamente a 'Papá Roberto' por haberle regalado ese carro.

Comentarios


Total visitas