Los artistas que se presentarán en el cumpleaños 468 de Valledupar




A través de una rueda de prensa, el alcalde Augusto Ramírez Uhía dio a conocer los detalles de las diferentes acciones que se llevarán a cabo desde el 3 de enero hasta el 7 de enero para exaltar a esta tierra de tradición, leyenda, cultura y folclor, y rememorar su historia y los aportes que le ha hecho al desarrollo del Departamento y al país como ‘Ciudad Región’.



“Nos llena de satisfacción ver el entusiasmo por parte de las comunidades con cada una de las actividades para este cumpleaños, y unos de los más interesantes en el foro académico ‘468 años Valledupar Ciudad Región’ y el concierto de la Familia para estimular y consolidar valores y principios que apuntan a la reconstrucción del tejido social. Además la visita al Parque Los Besotes que nos ayudarán a defender a Valledupar como destino para el avistamiento de aves”, indicó Ramírez Uhía.



El mandatario de los vallenatos concluyó con una invitación a los ciudadanos para que durante la conmemoración del cumpleaños de Valledupar se ice la bandera en todas las viviendas del Municipio.

El cumpleaños se celebrará desde este 3 de enero, pero los conciertos para disfrutar serán este 6 de enero con el Gran Concierto de la Familia, donde estarán haciendo sus presentaciones Alex Campo, Dagoberto Osorio, Promesa Song Promesa, Kerigma y Carlos Moncada, completamente gratis.

El día 7 de enero, estarán también presentádonse en el Parque de la Leyenda Vallenata Jorge Oñate, Grupo Kvrass, Rafa Pérez, Mono Zabaleta Farid Leonardo Ortiz, Carlos Tobio, Twistter, Mandi & Martin y DJ Gabo, completamente gratis.

Las puertas del Parque se cerrarán a las 8:00 pm en los dos conciertos, así que se recomienda asistir temprano para asegurar su entrada.

Comentarios

Total visitas