La discordia que existe entre Diego Daza y Jhon Mindiola, destacados cantautores vallenato



Es evidente que la carrera musical del cantautor vallenato Diego Daza va en acenso, y la del compositor Jhon Mindiola en descenso en los últimos meses, todo esto tiene una respuesta, y es que estos compositores empezaron sus carreras musicales juntos, y en la actualidad viven en una discordia después de ser grandes amigos.


A principios del año 2016, Jhon Mindiola era el cantautor preferido en las parrandas vallenatas de la costa y el interior del país, sus canciones grabadas por grandes artistas vallenatos como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Kvrass, entre otros, eran éxitos a nivel nacional en las estaciones radiales y celebraciones.


Hoy todo es lo contrario, porque aquel amigo al que Jhon Mindiola un día le prometió sacarlo del anonimato, está apoderado de una gran audiencia vallenata que lo ha convertido en el cantautor preferido de las celebraciones y festivales habidos y por haber. 


Diego Daza, ese mismo que se quedó con Joaquin Guillen como manager general después de que este era manager de Jhon Mindiola, hoy realiza hasta 15 toques por fin de semana. En reemplazo de Joaquin llegó Gnovevo a representar la agrupación Jhon Mindiola, y por las bajas contrataciones, Gnovevo presentó su renuncia la semana pasada.


Ni Diego Daza ni Jhon Mindiola se demuestran aquella gran amistad que sentían en los inicios de Daza, al contrario, esta publicación de Jhon Mindiola en sus historias de Instagram, se presume que fue una puya para Diego Daza.



Comentarios

Total visitas