El concierto de Silvestre Dangond y Sebastian Yatra que quedó en un 90% vacío


El Grupo Niche, Sebastián Yatra, Wisin, Silvestre Dangond, Luis Alberto Posada y Darío Gómez fueron los artistas del Metroconcierto de la Feria de Manizales, que se realizó el sábado en la noche en el Estadio Palogrande.


Este era uno de los eventos más esperados de la Feria. Sin embargo, hubo poca asistencia. Habían alrededor de cuatro mil personas, en un escenario con capacidad para 35 mil espectadores.



El show lo abrió Grupo Niche a las 8:00 p.m.. Cada grupo cantaba al rededor de una hora sus mejores temas. Gracias a la tarima giratoria, no había que esperar mucho entre artista y artista. Wisin fue quien prendió la noche a punta de fuego y bailarines. Dangond fue quien más tiempo estuvo sobre la tarima. Al rededor de dos horas.



Como siempre, se lució con su presentación. En medio de su show, cuando cantaba uno de los últimos temas de la noche: Casate conmigo, entre el público, en primera fila, una pareja se comprometía. El cantante los felicitó y los hizo cantar con él. Los novios sellaron su compromiso con un beso.

Los últimos en subir a la tarima fueron los cantantes de música popular Darío Gómez y Luis Aberto Posada. En un mano a mano cantaron las canciones que los han hecho los reyes del despecho. Aunque la gente comenzó a salir del estadio a las 3:00 de la mañana, a eso de las 4:00 a.m. terminó el show.

Comentarios


Total visitas