Wilfrán Castillo denunció que le filtraron las dos canciones que le grabó Martín Elías




En la madrugada de hoy a nuestros canales de información llegó la canción que El Gran Martín Elías dejó grabada, en ella plasmó su voz con dos reconocidas canciones, 'No Me Pidas Que Te Olvide' grabada por Iván Villazón y 'La Mentira', grabada por Silvestre Dangond, ambas de la autoría de Wilfrán Castillo.



Wilfrán manifiesta que la canción estaba prevista para lanzarse oficialmente en febrero, pero desconoce quien fue la persona que la filtró la madrugada de este lunes, donde ya ha sido viral en las redes sociales.


En un comunicado, Wilfrán Castillo expresó: "Quiero informar a la opinión pública, que se ha filtrado sin mi autorización un tema que estaba programado para salir en febrero, el cual canto con Martín Elías. El tema ha sido multiplicado por el sistema WhatsApp y varias personas lo tienen sin mi autorización. Mi equipo está preparando lanzar el tema en plataformas digitales para que puedan comprarlo de manera legal. En cuanto tenga información sobre el hecho que generó la publicación no programada, daré información."




Comentarios

Total visitas