¡Rafael Santos se quiere quedar con todo! 4 años y la herencia de Diomedes Díaz aun no se resuelve


El lio del Cacique de la Junta no se ha podido resolver, pues la última esposa del cantante, Consuelo Martínez, afirmó en el programa “La Red” que Rafael Santos está en su contra y no quiere darle lo que le corresponde de la herencia de Diomedes, lo que representa un 50% de las propiedades.


También, la mujer y madre de 3 hijos del fallecido cantante, denunció que los problemas han llegado a tal punto que no la dejaron entrar al departamento que compartía con el cantante y hasta le “arrebataron” un vehículo, además, a Consuelo la demandaron por tomar una res de una parte del ganado que le pertenecía.


“Rafael me tenía como una reina. ¿Por qué? Por el respeto que tenía que tenerle al papá, no más, punto. Rafael Santos era una persona divina, me regaló hasta un Rolex, hipocresía quizá, o por el momento porque estaba Diomedes vivo” afirmó Consuelo (…) 3 días después de la muerte de Diomedes comienza el lío de él y además él dice que no me da nada, que porque las cosas eran de la mamá (de la primera esposa de Diomedes) y que era él el encargado de la sucesión, que él era el que la iba a hacer, y que yo no tenía derecho a nada” afirmó Consuelo.


De la relación con los otros hijos de Diomedes, Consuelo afirmó que con todos se lleva muy bien, que el problema específicamente es con Rafael y ni siquiera es capaz de determina a sus hermanitos; los hijos de Consuelo y Diomedes.

“El único, que en paz descanse, era Martín Elías, que miraba si las niñas estaban bien de salud o mal de salud. Rafael Santos nunca, ni las saluda. El primer aniversario estábamos en el homenaje a Diomedes Díaz y pasó por el lado de ellas… y las niñas en la tumba, llorando al papá, y él ni siquiera las saludó, ni por cortesía” finalizó.

Ante todas las acusaciones, Rafael Santos se defendió y negó todas las acusaciones de Consuelo, además, afirmó que no le seguirá el cuento a la mujer.

Comentarios

Total visitas