¿Por qué Churo Díaz solo cantó 3 canciones en el Festival de San Juan del Cesar?


Se ha generado una gran polémica por la presentación de Churo Díaz en el Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar, Guajira, el cual culminó en la madrugada de este lunes 11 de diciembre.



En la agenda de presentaciones oficiales de Churo Díaz y Elías Mendoza, aparecía la fecha "Sábado 9 de Diciembre: San Juan del Cesar - La Guajira / Festival Nacional de Compositores", fecha que fue reconfirmada por Alvaro Alvarez "El Triple A", miembro de este festival.



Lo que el pueblo no entiende es, ¿por qué el artista solo cantó 3 canciones?, según el equipo de prensa de la organización musical de Churo Díaz y Elias Mendoza, la agrupación fue bajada de la tarima cuando ya se hicieron las 4 de la madrugada del domingo 10 de noviembre, hora estipulada por el código de policías para finalizar el evento de esa noche.



Otros sanjuaneros argumentan que, el toque fue donado por Fernando Gomez, hijo de Kiko Gomez y actual candidato al Senado de La República, y que el acuerdo con Gomez fue que Churo cantara solo 45 minutos en la tarima Juancho Rois, tiempo que se demoró el artista en cantar las únicas 3 canciones que interpretó.

Habitantes de San Juan del Cesar piden mejor organización para su Festival, siendo este uno de los más reconocidos de la región por su alta gama de compositores.

Comentarios

Total visitas