Las presentaciones que tiene pendiente Churo Díaz por cumplir


A raíz de que el artista vallenato Jorge Iván "El Churo" Díaz se encuentra prófugo de la justicia, empresarios, personas del común y organizadores de festivales, se encuentran preocupados por la ausencia del artista y no saben qué va a pasar con los compromisos pre-confirmados.


Uno de los más importantes compromisos público, lo tiene previsto el artista para este lunes 25 de diciembre, en el marco del Festival Tierra de Compositores en Patillal, Cesar, el cual se hará en homenaje a El Gran Martín Elías. Este Festival es dirigido por Diana Molina, hija de Rodolfo Molina (Presidente del Festival de la Leyenda Vallenata).


Pero antes del 25 de diciembre, el artista tiene compromisos privados los días 22, 23 y 24 en Riohacha y Valledupar, y el mismo 23 de diciembre está previsto el Lanzamiento de su nuevo CD 'El Rey Guajiro' en Villanueva, Guajira, donde la entrada tiene un costo de $30.000 pesos.


Para el 20 de enero en "El Conciertazo de las Estrellas" de Sincelejo, 'Churo' Díaz hace parte de la parrilla musical, alternando con 'Nacho', Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Jorge Celedón, Beto Zabaleta y Coffe el Kafetero, pero en las últimas horas, el empresario del evento Guillo Merlano, retiró a Churo Díaz de la imagen publicitaria.


Comentarios

Total visitas