La oscura realidad del único hombre que canta idéntico a Poncho Zuleta


Trás volverse viral un video de "Paky" Cotes en nuestra pagina de Facebook, empezaron a llegar mensajes a nuestros canales de comunicación sobre quién es realmente el único hombre que canta idéntico a Poncho Zuleta.


Al parecer, "Paky" tiene antecedentes de muy mala conducta en su forma de ser, de vivir y hasta ha tenido inconvenientes con su trabajo, que es cantar música vallenata, por incumplimientos en contratos. Jonatan Gutierrez Londoño denunció públicamente a "Paky" Cotes con el siguiente comentario y se hizo responsable de sus palabras:


"El hombre más irresponsable que yo he conocido, les invito a no contratar sus servicios. El año anterior se le contrató para unos grados en Barrancas para el colegio Madre Bernarda y se le dio el 50% y no se presentó y lo peor es el día de hoy y no regresa el dinero. Por el bien del Vallenato no lo contraten. Soy responsable de mi comentario ya que fui yo quien firmó el contrato con este señor."


A "Paky" también se le conoce en Valledupar por ser un hombre bebedor de alcohol excesivo, y al parecer, hasta su propia mamá le tiene interpuesta una demanda por agresiones personales, hechos que no lo confirma este medio, reiteramos que son denuncias que han llegado a nuestros canales de comunicación.

Comentarios

Total visitas