Fuerte discusión entre las ex-esposas de El Gran Martín Elías por nuevo look de 'Martincito'




El pasado lunes 18 de diciembre, Martín Elías Jr, hijo del fallecido cantante vallenato El Gran Martín Elías, sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram publicando 4 fotos de su nuevo look de moña y trensa.



Hecho que fue reprochado de inmediato por sus seguidores, quienes argumentan que tan serio que era su papá y su abuelo para que 'Martincito' salga con ese nuevo look. Pero eso no fue todo, un comentario de la viuda de el artista hizo estallar las opiniones de sus seguidores y hasta su mamá Caya Varón, le respondió a la viuda.







En un comentario donde Caya le deja claro a la viuda que ese nuevo look de 'Martincito' no le quita la esencia de su corazón, hizo referencia sobre cuando El Gran Martín Elías se pintó el pelo de mono para unos carnavales, pero el comentario fue borrado y su hermana Camila Varón también respondió:





Comentarios

  1. Cada quien educa y cría asus hijos como se les de la gana nadien debe meterse la única responsables de sus actos es su madre que lo tiene !.

    ResponderEliminar
  2. A mí me da mucha pena con esto . Pero la verdad es que la personalidad de uno habla por sí sola . A mí me parece que lo que hizo daya está bn , dejen de estar diciendo todo el tiempo que ella fue la que se metió en esa relación pero de verdad nadie sabe la gotera de la casa ajena . Y también esa caya que nadie se acordaba de ella y después de la muerte de Martin le gusta llamar la atención ya está bueno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Liana pimiento esa caya salio desde que Martin murio de lo contrario nadie sabia quien era ella, dejen de fregarle la vida a dayana...

      Eliminar
  3. @alvaritogomezsanchez le comento que no por que el allá dejado a su y que mujer y se volvió a casar quiere decir que es adulterio no sea tan bruto que eso es normal no la quería y ya la dejo y se casó con la que en verdad quería bruto ignorante y ella puede comentar lo que le dé la gana por que el mundo es libre para decir lo que quiera y si no le gusta no se meta en las redes sociales metió brollero en problemas de mujeres aparte que lo que caya duro con Martín fue muy poquito tiempo quedo embarazada para que no la dejara y igual la dejo por que no la quería no sea iluso

    ResponderEliminar
  4. creo que si dayana opina no lo esta haciendo por mal los niños son niños y deben quemar sus etapas la verdad las modas de ahora son mas extrabagantes y con solo un corte de pelo se describe una persona ...cuando este niño cresca pues que se haga lo que a el le paresca mejor ...... pienso que la viuda solo da un consejo desde su punto de vista a demas no esta de mas un buen consejo y de una manera sincera ..... quizas no tiene derechos dayana en la vida de martincito pero siento que lo hace por que lo quiere y lo aprecia siendo el el unico hermano de su hija y el hijo mayor de mi fallecido esposo .... ya esta bueno de tantos altercados contra esa muchacha

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que los niños están en medio de esta situación paz y amor por favor, eso es lo que verdaderamente deben enseñar esos escándalos no son buenos ejemplos ya Martín está en la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto el q es serio es serio esa vaina q es de ese pelao parece una nena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Total visitas