Denunciaron al cantante vallenato Farid Ortiz ante la Fiscalía


Uno de los artistas vallenato con más presentaciones en la actualidad y quien mejor factura porque solo tiene 9 integrantes en su agrupación, Farid Ortiz, fue denunciado ante la Fiscalía General de la nación por uno de sus empleados.



Por el pago de su liquidación mientras fue representante del cantante vallenato Farid Ortiz, Alfonso "El Mello" Romero denunció al artista ante la Fiscalía. El ex-representante manifestó que el artista Farid Ortiz no ha cumplido con el pago de su liquidación por más de 20 años de servicio.


"Yo fui representante de Farid desde el 95 al 2014. Yo demandé a Farid, 19 años de trabajo por la liquidación mía", manifiesta "El Mello" en los micrófonos de RPT Noticias. Romero también manifestó que el artista está siendo investigado por falsedad en documentas para alterar el proceso y no pagar lo que le corresponde como liquidación a quien fue su representante.


"El me presentó un papel falso del INPEC, cuando él estuvo preso, y que tuvo preso del 94 al 2000, eso es embuste, porque él estuvo preso del 99 al 2001, lo cogieron en Magangué, Bolivar, en la KZ El Padrino, allá con mi persona lo cogió el DAS, y me quiso ganar el caso con ese papel falso" culminó "El Mello".

Comentarios

Total visitas