Carlos Vives reveló cuándo cumplirá la promesa de grabar con El Gran Martín Elías



En una entrevista emotiva concedida en España, el cantante colombiano Carlos Vives sostuvo que "lloró muchísimo" el día de la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, ocurrido el 14 de abril pasado, y que le rendirá un homenaje en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata cumpliéndole una promesa.


Vives en un diálogo con el periodista Víctor Sánchez Rincones, sostuvo que estrenará la canción que Martín deseaba grabar con él. "Estoy trabajando en eso porque lo prometí", añadió el cantante.


Aprovechando las nuevas tecnologías, las voces de Carlos Vives y Martín Elías podrán escucharse juntas en un tema, que abrirá el Festival y presentará el tema.

Comentó que ha hablado por chat con la viuda del artista. Relató, igualmente, algunas anécdotas como cuando se encontró con el cantante vallenato en un estudio y él actuaba como un productor cuando lo veía grabar.

Carlos estuvo esta semana en España en la promoción de "Vives", su decimoquinto álbum de estudio de su carrera. Zona Cero


Comentarios

Total visitas